Puleva boitech

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un contexto de crisis económica como el actual, en el que el precio es uno de los factores decisivos a la hora de comprar, Puleva Biotech aporta a sus clientes –empresas de alimentación, farmacéuticas, etcétera– la posibilidad de crear productos únicos altamente demandados por su valor añadido. Productos diferenciados de fácil consumo que mejoran la calidad de vida de las personas.
De estemodo, la innovación y la investigación se convierten en elementos competitivos esenciales para que las empresas puedan diferenciarse de la competencia y distanciarse del modelo tradicional del negocio, hoy en manos de la marca blanca y de las propuestas low cost.
Claves para el crecimiento

Puleva Biotech tiene la ventaja de poder ofrecer soluciones a medida
Puleva Biotech dispone de unapropuesta de valor diferente y única que le aporta una ventaja competitiva sostenible: el desarrollo aplicado de productos, es decir, la posibilidad de ofrecer soluciones a medida, pensadas e implementadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente, basadas en un elevado expertise investigador, desarrollo aplicado a la búsqueda de soluciones y un elevado bagaje innovador orientado al consumidor.Esto es así porque la nueva estrategia comercial de Puleva Biotech se asienta en la focalización de su actividad en el consumidor final. Y para ello dispone de tres palancas imprescindibles: el liderazgo en I+D, la disponibilidad de equipos multifuncionales capaces de interpretar las necesidades y de desarrollar las soluciones, y una posición global en todos los mercados occidentales relevantes.
Endefinitiva, Puleva Biotech se diferencia de cualquier competidor en que ofrece soluciones globales a las empresas: no sólo productos, cada vez más y más novedosos, sino también servicios continuados de I+D, asesoramiento técnico industrial y comunicación nutricional al consumidor. El cliente tiene así una solución ‘llave en mano’, de forma que puede ofrecer productos de alto valor añadido sin queello le requiera ningún esfuerzo ni inversión suplementaria ni en tecnología ni en know how.
Fuerte posicionamiento internacional
En el último año, la compañía ha fortalecido su posición en el mercado internacional
Puleva Biotech, en el último año, ha fortalecido su posición en el mercado internacional con acuerdos estratégicos importantes en Estados Unidos, Australia, Europa e Irán.
Parte deeste fortalecimiento se ha debido a la incorporación de Exxentia al Grupo, que ha aportado una significativa presencia en países importantes de la Unión Europea; pero también han sido claves para esta expansión la obtención de nuevos ingredientes con efectos beneficiosos para la salud aplicables a nuevos alimentos funcionales y la prestación de servicios de I+D+i a terceros.
Una nueva estructuracomercial
La capacidad investigadora de Puleva Biotech y los nuevos productos con alto valor añadido necesitan llegar al consumidor de la mano de las empresas del sector salud.
Durante años, los investigadores de Puleva Biotech han generado unas líneas de bioactivos saludables de elevado valor industrial y comercial. Hoy, Puleva Biotech se encuentra preparada para acometer la comunicación ytraslación de estos productos de alto valor a los consumidores. Para ello, la compañía ha dimensionado una ambiciosa red comercial que, sustentada en la estructura multinacional del Grupo Ebro Puleva, permitirá presentar a todos y cada uno de los clientes objetivo los avances tecnológicos desarrollados por nuestra compañía.

La capacidad innovadora tiene un efecto multiplicador sobre el valor delos productos y, por tanto, de las compañías. Solamente a través de una estructura comercial capaz de comunicar el valor del conocimiento científico, la capacidad de desarrollo de productos y la innovación de los productos hacia el mercado, seremos capaces de multiplicar nuestro valor.
Por esto, Puleva Biotech ha duplicado los recursos en el área comercial, apostando por un equipo potente que...
tracking img