Pulido de pisos

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
AUDIOWEB – NUESTROS SERVICIOS

DURACIÓN: 1 MINUTO

En Grupo Acme ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza y mantenimiento integral para todo tipo de Pisos, con el fin de realzar labelleza y elegancia de su inmueble.

Dentro de Nuestros servicios ofrecemos:

-       Pulido, Abrillantado y Desbaste de todo tipo de Mármol Terrazo y Granito:  recupere la belleza de sus pisos con unacabado brillante

-       Pulido y Abrillantado de Pisos de Madera: elimine rayaduras o manchas y permita que luzca como nueva

-       Lavado, Encerado y Abrillantado de Loseta Vinílica yLinoleum así como desinfección y sanitización de los mismos

-       Igualmente ofrecemos Lavado, Encerado y Abrillantado de Pisos de Concreto liso para estacionamientos y naves industriales

Tenemosel equipo y la tecnología para renovar y mantener sus pisos brillantes, nuestra experiencia nos respalda. Para mayor información Visita nuestro sitio web PulidoDePisos . mx

Será un PlacerAtenderte!

AUDIOWEB – ACERCA DE NOSOTROS

DURACIÓN: 1 MINUTO

Grupo Acme es una empresa Mexicana fundada en el año 1983, con el fin de ofrecer múltiples servicios integrales de Mantenimiento para suInmueble.

El Pulido y Abrillantado de todo tipo de Pisos es uno de nuestros servicios que realizamos partiendo de una filosofía de excelente servicio, calidad y bajo costo.

Nuestro equipo detrabajo está integrado por Técnicos capacitados que abarcan todos los campos de mantenimiento para su inmueble con el fin de ofrecer soluciones que atiendan las necesidades de cada cliente en particular.Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales para el completo desempeño de su inmueble, ya sea residencial, comercial o industrial.

Hoy Grupo Acme es una empresa con una sólida estructuraorganizacional que proporciona bienestar a sus empleados, clientes y proveedores aplicando sus principios y valores institucionales.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Piso 28 Oficina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de pulido de pisos
  • pulido de pisos
  • Proyecto esmerilado y pulido de pisos
  • como pulir los pisos de cemento
  • Pulido
  • pulido
  • Pulido
  • Pulido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS