Pulmones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avances cientificos

La humanidad ha intentado siempre comprender e interpretar el mundo, buscando explicaciones a los fenómenos naturales y sociales, por tratar debeneficiarse y mejorar el estilo de su vida inventa cosas las cuales nos benefician pero por desgracia las cosas que inventa no son perfectas por que con ella vienenrepercusiones que a la lagar nos afectan o nos empiezan a pesar.
En este trabajo se agrupan un poco de imagenes acontecimientos importantes sobre la ciencia y tecnologíasus repercusiones y descubrimientos hasta la fecha.
La Tecnología a avanzado mucho sobre todo en la rama de la computación la nuevas computadoras de ahora son mas poderosay pequeñas capaces de realizar funciones como si estuvieran unidas 10 maquinas de hace 11 años.
El como poder guardar gran cantidad de información en pequeños discos olugares, etc.
La tecnología militar también es una de las mas demandadas poniendo en riego a nuestra seguridad y aumentado la normas para que haya mas paz por que eldesatarse una guerra seria devastante para todos.
En las comunicaciones son mas eficaces seguras y rápidas todo gracias a la maravilla de los satélites que estos reciben lainformación de la tierra y la regresan a ellas a una gran distancias desde el punto de partimiento.
También en lo que es transporte se ah evolucionado mucho hasta lafecha ahora las naves son mas rápidas, seguras, menos contaminantes y mas eficientes.
Mi conclusión es que gracias a la ciencia y la tecnología hemos sido capaces de crearcosas maravillosas que nos ayudan a nustro bienestar cotidiano. Ademas nos ayudan a hacer mas y mejores descubrimientos que nos cuenta trabajo llega sin la tecnología
tracking img