Pulp fiction

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Trabajo de desarrollo fílmico

1) A) Película: Pulp Fiction
B) Nacionalidad: Hecha en Estados Unidos (por un estadounidense)
C) Año de producción: Se estrenó en el festival de cine de Cannesde 1994
D) Género: Thriller, Acción
E) Dirección: Quentin Tarantino

2) La película desarrolla tres relatos.
Antes de los tres relatos se dan a conocer cuatro personajes, que participan enalguno de los relatos, estos son Vincent Vega, Jules Winnfield, Ringo, Yolanda, estos dos últimos con sobrenombres, Pumpkin- Honey Bunny.

El primer relato: Vincent Vega y la esposa de Marcellus WallaceEn esta historia, Vincent (que era un tipo de sicario) tiene que llevar a cenar a Mía, la esposa de Marcellus (su jefe), ya que no iba a estar él. Ellos van a un restaurant, ambientado en los años50. Anteriormente el compra heroína para su consumo donde un conocido (usa un poco y guarda el resto en su chaleco), y luego de eso va a casa de Mía (una casa decorada modernamente). Antes de llegaral restaurant hay una cierta tención entre ellos, que luego la pasan conversando. En el restaurant compiten bailando y ganan un trofeo, luego de eso vuelven a casa de Mía, allí ella aprovecha de verlos bolsillos de Vincent (mientras él estaba en el baño), y saca la heroína, ella pensando que era cocaína la usa y le causa una sobredosis, al encontrarla Vincent se le dio vuelta el mundo, y solo sele ocurre ir donde el que le vendió la droga. Cuando llega asustado, lo único que se les ocurre es una inyección de adrenalina al corazón, que por suerte funciona y vuelve en si Mía. Luego de esto elprimer relato termina con un chiste antiguo en ingles.

Segundo relato: El reloj de Butch
Narra la estafa de Butch Coolidge a Marcellus Wallace y su problemática huida de la ciudad.
Butch era unboxeador, que lo único que aprecia más que su vida es un reloj entregado por un amigo militar de su padre, ya que su padre falleció en una guerra estando prisionero ( en la película muestran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pulp Fiction
  • Pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Sonido pulp fiction
  • Pulp fiction
  • pulp fiction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS