pulpa de fruta

Páginas: 17 (4094 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013










PULPA DE FRUTA

FRUTPULPA















PRESENTADO POR


MARTHA RIVERA
DIANA VALLARES
ANGELA PEÑA














UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
BOGOTÁ, NOVIEMBRE DE 2010











PULPA DE FRUTA

FRUTPULPA
















PRESENTADO A:
CARLOS ____________________UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
BOGOTÁ, NOVIEMBRE DE 2010





Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de pulpa de fruta, 100% natural, sin aditivos químicos, cuyo fin es satisfacer las necesidades de los clientes, empleando los recursos requeridos y cumpliendo con normas de calidad nacionales e internacionales; logrando con esfuerzo y trabajo permanenteuna cultura de mejoramiento continuo proyectada a nuestros clientes y proveedores, optimizando los procesos productivos, para así obtener una rentabilidad razonable. Protegiendo el medio ambiente y cumpliendo las normas que nos rigen, dentro de un marco de competencia leal, ética, y moral logrando así un mejor desarrollo económico y social.

Visión

Consolidar nuestra participación en elmercado y lograr en los próximos dos años ser una empresa productora y comercializadora de productos alimenticios con amplia cobertura del mercado nacional, consolidándonos como una compañía exportadora, integrando un equipo humano capaz de liderar el desarrollo y crecimiento de nuestra organización.






Objetivo

Brindar un producto con mayor vida útil, 100% natural que tenga unaparticipación en el mercado industrial como material prima y mercado domestico de un 10% durante el siguiente año.




Política


Nuestra política de calidad esta basada en lograr la completa satisfacción de nuestros clientes a través del ofrecimiento de la pulpa de fruta tropical, con un servicio excelente, oportuno y que genere fortalecimiento de relaciones de confianza.Justificación

Incluir frutas en la dieta alimentaria es uno de los mandamientos de la salud, sin embargo el ritmo de vida de muchas personas las ha llevado a omitir esta clase de alimentos ya que desconocen alternativas para su consumo. Al tomar un jugo de fruta natural se cubre la mayor parte de nuestra necesidad diaria de vitamina C, pero la tarea de elaborar el jugo parecería algo tediosa si se piensaque implica tener que pelar, cortar, colar… Una excelente opción es comprar pulpa de fruta lista para el consumo, producida bajo estrictos parámetros de calidad e higiene, y está disponible en el mercado.

Aunque se puede conseguir pulpa de distintas clases, un producto de primera que puede ser exportable. La Pulpa de Fruta es un producto 100% natural, sin aditivos químicos como persevantes ocolorantes. Implementamos la pulpa hecha con las frutas más frescas, lo que permite tener una mayor vida útil del producto
Con un contenido de 100% de Fruta natural, muy alto comparado con otras pulpas del mercado; La razón para usar Pulpa de Fruta, es la comodidad que tiene con respecto a la fruta en sí.
Los productos sustitutos existentes no presentan las características de frescura, calidad,sabor y presentación deseada por los consumidores y que puede ofrecer la pulpa de frutas congelada.
Debido a lo aparentemente simple que es obtener las pulpas y conservarlas mediante congelación, cada día nacen nuevos microempresarios, pero así mismo desaparecen otros debido a la fuerte competencia y cambios en precios, niveles de oferta y calidades de materias primas y de productos terminados.
Esindispensable satisfacer las exigencias que va imponiendo el mercado como por ejemplo, los consumidores que, por carecer del tiempo suficiente, requieren productos prácticos que se puedan conservar por largo tiempo y cocinar fácilmente.














NUESTROS PRINCIPIOS

Con nuestros empleados:
Respetamos en todo momento sus derechos, velamos por su seguridad física y social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pulpa de fruta
  • pulpa de fruta
  • Pulpa de frutas
  • pulpa de fruta
  • Pulpa De Fruta
  • Pulpas de fruta congelada
  • Elaboración de pulpa de frutas
  • Laboratorio obtencion de pulpa y fruta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS