Pulseras del sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENPRENSA / NACIONALES / ESPECIAL / FOTO: INTERNET.-Un fenómeno inquietante, las pulseras de gomas, se están extendiendo por las escuelas de primaria y secundaria del país. Chicos y chicas llevanesas “pulseras de sexo” y están causando bastante conmoción. Cada color representa una promesa de practicar el acto sexual en un juego llamado “romper”. En este retorcido juego las muchachas llevanpuestas las pulseras puestas en las muñecas, y cuando un chico rompe una de ellas, la chica debe hacer el acto sexual que represente ese color, lo mismo se aplica si una chica le rompe una pulsera a unchico,
Azul: acto sexual oral.
Roja- Naranja- purpura: baile en las rodillas- un beso Francés “con lengua”
Blanca: beso Homosexual
Otros colores representan posiciones sexuales concretas, y las querelucen en la oscuridad indican el uso de objetos sexuales
EN BRASIL ESTAS PULSERAS FUERON PROHIBIDAS
La alcaldía de Rio de Janeiro prohibió en escuelas municipales las denominadas “pulseras delsexo”, polémicos accesorios que causan furor entre los jóvenes y que, en función de su color, implican prendas que van desde un abrazo hasta una relación sexual.
Estos inocentes aros de plástico que muchosniños y adolescentes llevan en sus brazos se convirtió en el centro de la polémica en Brasil luego de que ‘autoridades de Londrina y Manaos los vincularon con algunos delitos contra menores’.
Estaspulseras de colores se usan en un juego que ‘consiste en romper la pulsera de algún chico o chica y realizar lo que ese color indique’.
De ese modo ‘quien rompe una pulsera amarilla tiene derecho aun abrazo; la naranja, a un beso en la boca; la roja, a una danza erótica; la rosa, a la exhibición de una parte íntima del cuerpo, y la negra, a una relación sexual’.
“La prohibición del uso de estaprenda entra en vigor desde este jueves y abarca a todas las escuelas municipales de la ciudad”, confirmaron a la AFP voceros de la Secretaría de Educación de la alcaldía.
Esta incluye además el...
tracking img