pump it up

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

Marco teorico

PUMP IT UP es una bebida que no da cruda o resaca  comercializado como un licor espumoso o vodka premier. Pump it up está hecho en Mexico y es producido por Dejavu Corp. Pumpit up fue originalmente comercializado como una bebida para los jóvenes universitarios; las primeras botellas incluían la frase «For them» («Para ellos»). Después Dejavu Corp habría de removerdicha leyenda de la etiqueta.
Existen cuatro variantes de la bebida, Pump it up Classic (Morado) , Pump it up Lemon Sorbet (Amarillo), Pump it up Red (Rojo) y Pump it up Cobbler (Azul)Producción
La botella de Pump it up se asemeja a una botella larga de perfume. La bebida está hecha a base de granos y agua de manantial, para después ser mezclada con el vino espumoso y con vodka, yelectrolitros mezclados con sulfato ferroso dando como resultado una bebida a base de vino fortificado y vodka espumoso.
Este licor de color rosa llamativo y botella elegante que suele apareceren videos musicales de famosos artistas y que algunos aún no conocían es un vodka dulce y afrutado cuya estrategia de publicitarse tiene toda una historia.

Este licor fue creado por DEJAVUCORP en el 2013. El corporativo tuvo dos puntos de vista cuando creó Pump it up. Los cócteles como cosmopolitans y apple martinis eran populares entre la sociedad, la comercialización de licor demarca estaba orientado casi exclusivamente a los hombres.

"Así que pensaba que el cliente era uno de los mayores consumidores de estos productos de lujo, y realmente, en cuanto a la industria debebidas alcohólicas se refiere, no había nada que avale esa opinión",.
. "

Desde que Pump it up  llegó a las tiendas, ha aparecido en videos de hip-hop por músicos como en lugares comoPRIDE,BIG BLUE, y FISHER’S y en fiestas que han sido publicadas en la red llevando a cabo su única función que es la de divertir y satisfacer las necesidades de consumo pero sin causar mal estares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pump It Up
  • Pump It Up
  • Pump it up
  • pump it up
  • Manual Pump It Up
  • Sounds tracks pump it up
  • Pump it up!
  • Pump It Up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS