Pump it u`p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pump It Up
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Una máquina Pump it Up.Pump It Up es una serie de videojuegos arcade de simulación de baile lanzado por Andamiro en 1999. Consta de una máquina con una pantalla, altavoces y luces conectada a un tablero en el suelo. Este tablero tiene dos tubos en la parte trasera donde los jugadores pueden sujetarse y diezsensores con dibujos de flechas donde los jugadores ponen los pies al ritmo de la música siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.

En la pantalla aparece un destellante neón con todas las flechas y además, flechas de colores que señalan que sensores son los que de deben pisar y el orden para pisarlos, incluyendo un video que sirve tanto como apoyo visual de la canción, como un medio dedistraer al jugador.

Contenido [ocultar]
1 Modalidades de juego
2 Versiones del software de la máquina
2.1 Pump It Up 1st Dance Floor
2.2 Pump It Up 2nd Dance Floor
2.3 Pump It Up 3rd Dance Floor : The O.B.G.
2.4 O.B.G. SE (Season Evolution)
2.5 The Collection
2.6 Perfect Collection
2.7 Extra
2.8 The Premiere
2.9 The Prex
2.10 Rebirth
2.11 The Premiere 2
2.12 The Prex 22.13 Premiere 3
2.14 The Prex 3
2.15 Exceed
2.16 Exceed 2
2.17 Pump It Up Exceed S.E.
2.18 Zero
2.19 Exceed Portable
2.20 New Xenesis/NX
2.21 Zero Portable
2.22 NX2/Next Xenesis
2.23 NXA/Absolute
2.24 Fiesta
2.24.1 Lista de nuevas canciones en modo Arcade Station en la Fiesta
2.25 FULL SONGS AND REMIX STYLE
2.26 Listado Oficial de Todas las Canciones de las VersionesAnteriores
2.26.1 Nuevo sistema de juego Fiesta
3 WPF
4 Enlaces externos


Modalidades de juego [editar]Las modalidades de juego en versión hasta "The Prex" son Normal, Hard, Crazy(que se llamó Extra Expert en la versión EXTRA), Double, Battle y Non-Stop Remix. Ésta última incluye remixes de las canciones ya incluidas, las cuales son mucho más difíciles en relación al original y duranaproximadamente el doble que una canción común.

Las modalidades de juego en versión "The Prex" en adelante son Normal, Hard, Crazy, Battle, Double o Freestyle, Nightmare y Half-Double. Normal, Hard y Crazy son distintas dificultades de juego ultilizando un solo lado del tablero. En Freestyle y Nightmare un sólo jugador utiliza el tablero completo. La modalidad Battle aparece en vez de Freestyleo Nightmare si hay dos personas jugando, y consiste en un juego de enfrentamiento donde gana el jugador con mayor puntuación. En las últimas versiones del juego, ésta modalidad ha sido sustituida por Combo Battle, donde gana el jugador que ejecute el mayor combo. Al finalizar cada ronda de juego, se muestran en la pantalla las estadísticas de cada jugador y sus calificaciones, que pueden ser F, D,C, B, A, S, (siendo F la mínima calificación y S la máxima) dependiendo de los puntos adquiridos en la canción. Las modalidades de juego en versión "Exceed" en adelante ya no se basan en dificultades, sino en estaciones: Arcade Station: Aquí están las canciones de siempre, subdivididas en 4 canales: BanYa Channel: Contiene todas las canciones compuestas por "BanYa" (Beethoven virus, Winter,Solitary 2, etc). Pop Channel: Contiene canciones del tipo hip hop, salsa y pop internacionales. K-Pop Channel: Contiene temas exclusivamente en Coreano New Tunnes:Conteniendo las canciones nuevas que han salido en esa versión de Pump It Up(Este canal hizo su primera aparición en la NX New Xenesis) . Siguiendo con las estaciones: Remix Station: Contiene muchos remixes de canciones, extremadamentedifíciles y largas. Algunos temas duran hasta el cuádruple de una canción común. Battle Station: Sólo disponible con 2 jugadores, contiene temas adaptados para batallas. Luego de esto, se elige la canción y recién luego se elige la dificultad: Normal, Hard, Crazy, (si se está jugando de a 2, y Freestyle y Nightmare si se juega de a 1).

En la versión "Zero" desaparece el modo "Battle Station" y se...
tracking img