punett

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Productos light
La moda por consumir productos light comenzó hace ya varios años, pero muchas personas continúan adquiriendo estos alimentos sin saber siquiera qué contienen o por qué se les llamaasí.
Para que un producto sea light debe tener otro producto que sirva como referencia, es decir, uno que no sea bajo en calorías, para que a partir de éste la reducción de calorías del light sea deal menos 30% en comparación del original.
Eso nos lleva a la primer regla antes de consumir productos bajos en calorías: fijarse si realmente contienen menos calorías y si en verdad vale la penaconsumirlo, pues en algunos casos es el mismo producto con envases diferentes, pero como está de moda su precio es más elevado.
Recuerda que la desinformación puede ser el principal problema al momentode elegir un producto. Así que pon especial atención al momento de leer las etiquetas de los productos, ya que la mercadotecnia nos puede llevar al comprar el primer producto que diga “reducido encalorías” o “libre en grasa”. En la parte posterior de los productos alimenticios aparece una tabla de información nutrimental, donde encontrarás los valores nutricionales y su aporte calórico real.Asimismo, olvídate de la idea que los productos light ayudan a bajar de peso. No traen ninguna “sustancia” comprobada que disminuya tu masa corporal, solamente contienen menos calorías que otros.Incluso, es posible que a pesar de su consumo, si no llevas una dieta balanceada, de igual forma puedas desarrollar obesidad.
Algunos beneficios de la comida light: utilizar productos bajos en caloríaspuede ayudar en ciertas dietas especiales para personas con problemas de salud, ya que la reducción del contenido calórico significa la reducción de grasas. También en padecimientos como la Diabetesresulta una herramienta útil, pues en el caso específico de los productos bajos en azúcares, ayudan a complementar dietas evitando ingerir azúcar en exceso.
Lo ideal siempre será consumir productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro de Punett (Ejercicios)
  • El cuadro de punett
  • Cuadro punett
  • PRE PRACTICA 2 BIOLOGIA Cuadros de punett
  • Leyes de mendel en cuadro punett

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS