Punnet

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
REGINALD PUNNETT
Profesor Reginald Punnett Crundall FRS (junio 20, 1875 a enero 3, 1967) fue un británico genetista quien co-fundó con William Bateson, el Diario de Genética en 1910. Punnett esprobablemente mejor recordado hoy como el creador del cuadrado de Punnett , una herramienta todavía es utilizado por los biólogos para predecir la probabilidad de posibles genotipos de ladescendencia. Su mendelismo (1905) A veces se dice que fue el primer libro de texto sobre la genética, sino que fue probablemente la primera ciencia popular libro para introducir la genética para el público.
VIDA YOBRA
Reginald Punnett nació en 1875 en la ciudad de Tonbridge en Kent, Inglaterra. Mientras se recupera de un ataque infantil de apendicitis, Punnett se familiarizó con la Biblioteca naturalistaJardine y desarrolló un interés por la historia natural. Punnett fue educado en la universidad de Clifton.
Asistir Gonville and Caius College de la Universidad de Cambridge, Punnett obtuvo unalicenciatura en zoología en 1898, y una maestría en 1902. Entre estos grados trabajó como un manifestante y profesor a tiempo parcial en la Universidad de San Andrés Natural Departamento de Historia. Sinembargo, en 1902 Punnett estaba de vuelta en Cambridge trabajando en zoología, principalmente el estudio de los gusanos específicamente nemertinos. Fue durante este tiempo que él y William Bateson comenzóuna colaboración en la investigación, que duró varios años.

Cuando era estudiante de Punnett, Gregor Mendel sobre la herencia trabajo era en gran parte desconocida y poco apreciado por loscientíficos. Sin embargo, en 1900, el trabajo de Mendel fue redescubierto por Carl Correns , Erich von Tschermak Seysenegg y Hugo de Vries . William Bateson se convirtió en un defensor de la genéticamendeliana, y tenía el trabajo de Mendel traducido al inglés. Fue con Reginald Punnett Bateson que ayudó a establecer la nueva ciencia de la genética en Cambridge. Él y Bateson co-descubrió la vinculación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro De Punnet
  • CUADRO DE PUNNET
  • Cuadro De Punnet
  • Cuadros De Punnet
  • punnet
  • Como se hase un cuadro de punnet
  • Biologia .cuandros de punnet
  • Monohibridismo Y Cuadrado De Punnet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS