Punte Hacia Trabieta

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Trata acerca de lo que es la vida de Jesse, el iba a correr todas las mañanas temprano porque en la escuela habría una competencia de correr al comenzar el año, el pensaba que si practicabatodos los días seria el más rápido, el mejor al comenzar el año.
Jesse vivía con sus papas y con sus 4 hermanas que se llamaban Ellie, Brenda, Joyce Ann y May Belle. Con la única que se llevababien era May Belle.
Un día llego un camión de mudanzas a la casa de al lado de los Perkins, su hermanita chiquita empezó a llorar y le puso el chupón a la boca y paso por la sala sin hacer ruidopara no despertar a su mama que se mecía en una mecedora viendo tranquilamente la tele. Subió a la habitación que compartía con las dos pequeñas y debajo del colchón saco un cuaderno de dibujo yunos lápices, y empezó a dibujar, dibujaba como otros beben whisky. Cuando el dibujaba la paz se hacía en su cabeza y pasaba a través de su cuerpo tenso y cansado.
Un día mientras pensabasentado en una valla una chica se le acerco y le dijo, Hola soy Leslie Burke nos acabamos de mudar al lado de tu casa Y Jesse respondió Hola mucho gusto Jesse no levantaba la vista por alguna rara yextraña razón entonces la niña le pregunto que si le ocurría algo a lo que respondió que no, Jesse se despidió de ella ya que tenia que hacer sus deberes.
Jess no volvió a ver a Leslie Burkesalvo desde lejos hasta el primer dia de curso, el martes siguiente cuando el señor Turner la trajo a la clase de quinto de la señora Myers en la Escuela Elemental de Lark Creek. Cuando entro ellala clase soltó un grito de sorpresa. Llego la hora de recreo y todos estaban listos para la carrera. La carrera se inicio y Jess empezó a correr iba en el primer lugar, cuando volteo a suizquierda y vio a Leslie corriendo tan rápido como si para ella fuera algo tan natural, se distrajo por un momento y dejo que Leslie avanzara y el se quedara atrás, dejando a Leslie por el primer lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medición De Un Punto Hacia Dos Puntos Inaccesibles
  • Primer punto del camino hacia la felicidad
  • Samuel ramos y octavio paz punto de vista hacia cultura mexicana
  • Puntos De Fuga Antes, Hacia Y Desde Las Meninas
  • Haci
  • Algo Haci Nose
  • soy haci
  • Puntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS