Punteros Lejanos

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Estructuras dinámicas de Datos
¿Qué son los punteros?
Los punteros son variables cuyos contenidos son una dirección en la memoria interna de la computadora. Si bien apuntan a una dirección dememoria, para que 2 punteros puedan ser comparados, o asignar la dirección que contiene una variable puntero a otra, deben ser ambos del mismo tipo de dato al que apuntan, para que no se genere un errorde incompatibilidad de tipo o type mismatch.
¿Qué son los punteros lejanos?
Los punteros lejanos –FAR- son punteros que pueden no solo apuntar a su propio segmento sino también pueden apuntar aotros segmentos, por lo tanto, estos tipos de punteros requieren 4 bytes, es decir, 2 bytes para la parte de segmento y 2 bytes para la parte de desplazamiento. 
“Medium” —Los punteros de código sonlejanos (far), permitiendo acceder a 1 Megabyte. Los punteros de datos siguen siendo near.

¿Qué son los modelos de memoria en punteros y que tiene que ver con los punteros lejanos lejanos?
Los modelosde memoria surgen de la combinación entre punteros cercanos y lejanos por un lado y por otro con respecto a la región de almacenamiento para los datos y para el código del programa.
¿Quécombinaciones se presentan y en cuales se emplean punteros lejanos?
Las combinaciones que se presentan son:
1. TINY –Diminuto

2. SMALL –Pequeño
3. COMPACT –Compacto-:
Código en un segmento de 64Kb, datosen varios segmentos de memoria de 64Kb. Es tan rápido como los modelos anteriores, debido a que requiere de punteros cercanos, aunque el acceso a los datos es más lento, debido a que requiere asignara los registros del sistema, el segmento y el desplazamiento de la dirección de memoria, por lo que utiliza punteros lejanos, pero se obtiene como ventaja poder tener más espcaio de almacenamientopara los datos.

4. MEDIUM –Medio-:
Código en varios segmentos de memoria, datos en un solo segmento de memoria de 64Kb. La ejecucion es mas lenta que en los modelos anteriores, al invocar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punteros
  • Punteros
  • Puntero
  • Punteros
  • Punteros
  • punteros
  • Punteros
  • Punteros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS