Punto de vista de los vlaores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerardo Seseña Ortiz
|

INTRODUCCION
En este breve ensayo más que nada debato los conceptos subjetivistas, objetivistas y el punto intermedio en los cuales se verá planteado mi punto de vistay se verá reflejado a que teoría estoy más inclinado respecto al valor, para poder expresar la forma en que se entendió el tema ya expuesto en clase.

Teoría subjetivista
* Este punto noshabla que el valor yace dentro del individuo y a mi punto de vista el valor no solamente se encuentra dentro este, ya que este es un valor. Para mí el valor es expresivo puesto que al serlo se tiene quemanifestar externamente, y para poder sentir esto tiene que venir de fuera para poder crear algo dentro del individuo.
Teoría objetivista
* Nos dice que el valor esta en el objeto, no en elsujeto y que para conocerlo tenemos que interactuar. En esta podría estar un poco mas de acuerdo ya que nos dice de manera más explícita que el valor no está en la persona si no en lo que lo rodea, perohace un división de valor y valoración en el cual nos plantea que valor permanece inalterado y es donde caemos o más bien caigo en no estar de acuerdo con esta teoría o corriente ya que si no hayquien lo interprete o quien encuentre o descifre el valor del objeto y al no haberlo el valor fuese relativo y al ser en mi punto de vista este no tendría sentido.
Teoría intermedia
* Para mí estepunto es un poco más fácil de explicar ya que en este podemos observar que como en su nombre lo dice intermedia las dos corrientes anteriores en donde nos dice que el sujeto y el objeto tiene uncorrelación, y pues yo me inclino mas en esta posición porque lo veo claro así como se puede observar en ying y el yang los dos se complementan ya que si no hubiese uno u otro no habría donde ni a quienexpresar el valor, más que nada y un poco más fácil de entender podría decir que el sujeto y el objeto va de la mano y los dos tienen un valor que manifestar pero de manera cooperativa, al haber dos...
tracking img