Punto de vista educativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cuanto a lo que concierne a este tipo de ley inmoral, tengo que decir que es un tipo de discriminación hacía toda aquella persona que habita en el país, no concibo la idea deuna nación tan desarrollada y con una gran perspectiva, y que tenga tan poco descaro de extraditar a las personas de regreso a su país natal. Es algo intolerante.
Aún el gobiernono ha tomado en cuenta todo el impacto que esta ley provocaría:
Como primer punto tenemos a todos aquellos niños pequeños y jóvenes que actualmente ya están nacionalizados comoamericanos, pero son hijos de padres inmigrantes y tendrán que vivir sin sus padres a su lado, ya que los chicos tendrán que ser llevados a guarderías, mientras sus padres tienenque huir del peligro de ser encarcelados ya que lo hacen por el miedo. La pregunta surgidora es; ¿Qué harán ellos solos, si sus padres tienen que ser deportados a su país natal?¿Podrán seguir adelante sin una guía de por medio?
La mayoría sabemos que en la etapa de la pubertad y adolescencia es en dónde más se necesita la corrección y guía de nuestrospadres, si no en un futuro estos chicos serán unos vagos o gente de mal… ¿En verdad eso es lo que queremos?
Y los pocos muchachos que se queden a terminar su ciclo escolarcorrespondiente en aquel país, están expuestos a sufrir humillaciones y violencia psicológica por parte de sus compañeros y hasta puede llegar el caso de que los profesores hagan lo mismo.Sería una lástima que los jóvenes sean aborrecidos por aquella circunstancia tan desoladora.
Otro punto es, que si se vienen a México ya no habrá cupo en las escuelas para tantoestudiante, si apenas y con los pocos pobladores que estamos, ya no cabemos, ¿Qué pasará con tanta demanda de alumnado y poca oferta de la docencia al igual que la educación.
tracking img