Punto G

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Cómo Encontrar el Punto G de Su Mujer y Técnicas Para Enloquecerla
¿Sabía que las mujeres pueden tener muchos tipos diferentes de orgasmo? Es cierto. Por supuesto, no es una sorpresa que el “santogrial” de todos los orgasmos femeninos se consigan con el punto G. ¡Pero la parte difícil es encontrar y saber complacer su punto G! Aquí hay una guía de la A a la Z sobre todo lo que debe saber.
1.Cómo encontrar el punto G

Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de lacara interna de su estómago)

Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.

2. ¿Cómo deboestimularlo?

Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?

Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitaciónde ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.

3. Importante: Antes de estimular supunto G

En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentementedemasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.Primero que nada, elpunto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)Se dará cuenta cuandolo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El punto G
  • El punto G
  • El punto G
  • Punto g
  • punto g
  • Punto G
  • punto g
  • el punto g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS