Punto y aparte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Punto y Aparte
Miroslava: Es una joven de clase humilde con una familia de costumbres tradicionales, la cual no la educa en cuestiones sexuales. Ella se embarazó porque se dejo convencer por sunovio Sergio, este no se hiso cargo del bebe y abandono a la muchacha porque él no quería tener un bebe. Pero Miroslava fue muy responsable y tenía altos valores de lo que significa la vida y más de unbebé quién no tenía ninguna culpa del error que Miroslava había cometido, ella se enfrento ante todo y lucho por cuidar a su hijo tanto dentro como fuera de su vientre. Una de las grandes decisionesque tomó fue escaparse de la casa de Sergio porque la golpeaba, lo cual requería de valentía ya que aunque no tenía nada para cuidar a su hijo salió adelante gracias a su esfuerzo y a la ayuda de suamiga Cuquita, y a pesar de que le robaron a su hijo ella no se dio por vencida y lo pudo recuperar de nuevo, de esta manera empezó a salir adelante pues encontró un trabajo después de tanto rechazos porotras personas.
Sergio: Este personaje es el novio de Miroslava, un joven de clase humilde con muy poca educación y principios, sin un trabajo y sin ganas de superarse, que la abandono porque iba atener un bebe que él no quería, la maltrato, la insulto, ella se escapo de la casa y solo por venganza él se robo al niño y lo vendió a otra persona, pero al final la policía lo agarro y lo metió a lacárcel, y pudieron encontrar al niño y devolvérselo a la su mamá. Este joven no tiene nada de valores y por eso hizo actuó de manera incorrecta, haciéndole la vida más difícil a Miroslava solo pormolestarla y conseguir dinero fácil.
Cuquita: Una señora mayor de buen corazón que a pesar de que no tenía mucho dinero, ayudó a Miroslava cuando no podía hacerse cargo de su bebe ni tenia que comer,fue muy gentil en ayudarla con su hijo y cuando se lo robaron ella la apoyo como si fuera su madre aun sin se tener ningún parentesco. Una mujer de muy buenos principios.
Aline: Ella es la jovencita...
tracking img