Puntos de vista sobre la familia del futuro segun como es la de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En el trabajo que veremos a continuación podemos ver los conflictos que hay en las familias de hoy en día al verlos nos surge la pregunta ¿Cómo será la familia del futuro? Cuando losproblemas se presentan no pensamos lo que hacemos y actuamos en un momento de rabia, por eso es que hay tantas cosas que lo demuestran.

Hay problemas en las familias de hoy que si no nos preocupamospor resolver ahora en las familias del futuro ya serán problemas mayores.

LA FAMILIA DEL DIA DE HOY

En las familias de hoy en día podemos darnos cuenta que el amor paterno y e amor materno no es comoera en el tiempo pasado, podemos ver el maltrato, la corrupción, el divorcio y diversos casos, esta problemática es afrontada por muchas familias y esto esperamos q cambie para mejorar las familias deun futuro pero para como están las cosas al parecer no van a cambiar. Se espera que los divorcios sean menos cada ves pues ya le gente se esta casando sin pensar bien las cosas y los q mas sufren sonlos resultados de estas relaciones (los hijos), y estos esta siguiendo sus ejemplos

¿COMO SERAN LAS FAMILIAS DEL FUTURO?

Pensamos que las familias del futuro al paso que vamos van a ser menoscomprensivas con sus hijos van a tener las madres hasta 5 esposos, y los padres desinteresados, vagos, borrachos, muertos de hambre, a los padres les va a dar pereza trabajar y estudiar. Y los hijos van aseguir sus ejemplos. Las familias del futuro no van a ser lo mejor para criar a una persona pues cada ves a la sociedad le importa menos esto si seguimos de esta manera tan ignorante respecto a laforma de comportarse de una familia próximamente familia no significara lo mismo para la sociedad.

SOLUCIONES

1. Pensar mas las cosas a la hora de casarse el matrimonio no es un juego ni algo quedeba tomarse a la ligera
2. Demandar la violencia intrafamiliar porque si no demandas lo estas apoyando y si a esto no se le pone un alto seguirá destruyendo familias
3. Lograr mas comunicación...
tracking img