HOMOSEXUALIDAD

• La homosexualidad es una enfermedad (esto dice la iglesia) que se puede curar con tratamientos psicológicos, Dios castiga a los que son así, ypor eso se pueden estar yendo al infierno.
• La religión no nos permite tal conducta, es tachada de abominable y la condena con el infierno, Dios creó al hombre ymujer para la reproducción y conservación de la especie y que la homosexualidad atenta en contra del plan de Dios.
• el sexo nos fue dado para crearnos y multiplicarnosy la homosexualidad no lleva a ninguna de las dos, esta tendencia acabaría con la especie humana, ya que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir.
• situviéramos que ser homosexuales no existiría la mujer y si ella esta ahí eso demuestra que tal unión es antinatural y además conlleva a enfermedades que se podríanevitar
• Si todos fuéramos homosexuales que pasaría con el futuro?
• ¿Qué ejemplo le estarías dando a los hijos si una pareja homosexual quiere adoptar? La figurapaterna y materna es indispensable para la formación del niño, ya que este se basa a través del ejemplo y si esta continua esto iría en contra de la Naturaleza que es nacer,crecer, madurar, reproducirse, y morir.
• No existe el gen homosexual. El homosexual no nace, se hace. No se ha podido demostrar científicamente que lahomosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí que se ha demostrado y es defendido por un amplio yrespetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y está condicionada por la propia psicología y la educación. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Puntos en contra de la homosexualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Puntos-En-Contra-De-La-Homosexualidad/80175.html

MLA

"Puntos en contra de la homosexualidad" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Puntos-En-Contra-De-La-Homosexualidad/80175.html>.

MLA 7

"Puntos en contra de la homosexualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Puntos-En-Contra-De-La-Homosexualidad/80175.html>.

CHICAGO

"Puntos en contra de la homosexualidad." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Puntos-En-Contra-De-La-Homosexualidad/80175.html.