Puntos Fuertes:

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
PUNTOS FUERTES:
* Comunicación. La comunicación es de suma importancia dentro de la empresa ya que es la base para la interacción de sus individuos y componentes. Es necesario para el buenentendimiento, compresión y armonía dentro de un todo, en este caso, la empresa.
* Tecnología. La tecnología es una gran herramienta, útil y necesaria, además de ser complementaria de la cual se debehacer un buen uso dentro de una empresa, ya que nos ayuda a innovar, optimizar y desarrollar nuevos productos.
* Trabajo en equipo. Es necesario en cualquier empresa u organización, el tener un buendesarrollo en cuanto al trabajo en equipo se refiere. Con esta forma de trabajo se puede desarrollar una mejor optimización del mismo, con la participación de todos.
* Poder de convencimiento. Lacapacidad de convencer a las demás personas para que tomen una decisión a favor en una habilidad que muy pocas personas pueden llegar a poseer y desarrollar. Este rasgo es propio de un buen líder. Esimportante que como empresa lo desarrollemos y lo apliquemos al momento de querer ofrecer nuestros productos.
* Motivación hacia los colaboradores. Este es un rasgo que todo líder de una empresay organización debe de tener en práctica, con el fin de poder motivar a los colaboradores para que desempeñen sus actividades con una actitud positiva y emprendedora.
* Buen liderazgo. Un líderno se hace de la noche a la mañana, este es un proceso cíclico y continuo, que todo representante de una empresa u organización debe de tener presente como parte de se ser, por el bien de su empresa.* Planeación estratégica. Toda empresa debe de tener fundamentos de cómo hacer cualquier movimiento operativo, administrativo y financiero. Una buena planeación antes de hacer cualquier movimiento,es necesaria y de suma importante. Es la base de todo.
* Capacitación a colaboradores. Tener un equipo de colaboradores con una buena capacitación nos asegura a largo plazo una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puntos fuertes y puntos debiles del dolar
  • Puntos fuertes y debiles de españa
  • Desarrollar puntos fuerte empresa
  • cuestionario de puntos fuertes
  • Puntos fuertes o ciegos
  • La Verdad y Los Puntos Fuertes y Débiles De La Percepción Sensorial
  • Descenso del punto de congelación de electrolitos fuertes y débiles
  • puntos debiles y puntos fuerTes VI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS