Puntos negativo de el turismo en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redacción de ensayo(Los puntos negativos que afectan en el desarrollo turístico en México.)
¿Por que el interés de este tema?

11/05/2010

Metodología

Los puntos negativos que afectan en eldesarrollo turístico en México.
Este tema me interesa mucho tal dado caso nos afecta tanto nosotros, como al turista ya que hoy en día los puntos principales de mi tema son: •La delincuencia •Lainfluencia• Los planes a medias •destrucción al medio ambiente. Tal como la delincuencia se presenta en cualquier parte de nuestro país hoy en día el turista ya no puede circular por nuestras calles conseguridad. La influencia nos afecto a todo el país dado que cerraron varias aerolíneas el turista dejo de venir a nuestro país por la epidemia que se extendió por varios países. Los planes a medias paradarme a entender son las construcciones como el gobierno de México hace y desase con el dinero de todos los habitantes que no mas hacen planes y solo lo dejan a medias y no son terminados y sologastan en algo que podrían hacer algo para contribuir más turismo a México.
Bueno el punto más importante es la destrucción del medio ambiente el ser humano hoy en día destruyen parques, bosques,destruyen nuestro medio ambiente tal que solo lo hace para construir empresas plazas casas tal que hay mas espacio para hacerlo mi opinión sobre esto es que todos nos diéramos cuenta del daño que le estamoshaciendo a nuestro México y a nuestro medio ambiente cada día somos afectados. Tenemos mucho por que dar a conocer de nuestras riquezas culturales. Muchos países dejaron de venir a México tal quetambién no fueron recibidos muchos mexicanos y los trataron como si fueran la causa de la epidemia que se extendió por todos lados. Hubo pérdidas económicas, discriminación hacia nosotros. Yo opino quedebe de ver más publicidad hacia México invitarlos a venir a conocer.
Esto nos seguirá afectando si seguimos pensando de esa manera propongo que haiga mas seguridad para el habitante, que el ser...
tracking img