PUNTOS NEURALGICOS

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Empresa Azucarera Casa Blanca


La Empresa Agroindustrial Casa Blanca S..A. está abocada a la siembra y procesamiento de caña de azúcar y comercialización de productos derivados de la caña, comoel azúcar, alcohol, melaza y bagazo. Esta empresa que fue, en siglos pasados, la primera y más grande industria azucarera del Perú forma parte del GrupoTerra desde el 29 de enero del año 2006. ElGrupo, teniendo ya el 12% de acciones, cerró la Oferta Pública de Adquisición de Acciones obteniendo a través de su subsidiaria Corporación Azucarera del Perú S.A. - COAZUCAR las acciones restantes paralograr el 57% de mayoría accionaria.


Mision :


Nuestra misión en Casa Blanca es ser una empresa líder de clase mundial que proporciona productos y servicios agrícolas e industriales, queagregan valor a los clientes y al país. Utilizamos estándares internacionales de calidad. Desarrollamos a nuestro recurso humano y, de manera sostenida y rentable, superamos las expectativas de nuestrosaccionistas.

Visión:


Los cambios en el entorno nos exigen contar con un modelo de administración que nos permita desarrollar ventajas competitivas, tanto a nivel centroamericano comointernacional. Este Modelo de Administración de Casa Blanca se basa en los principios de Calidad Integral que rigen a las empresas líderes


Procesos:

El cultivo de caña de azúcar constituye una de lasbases económicas de nuestra agroindustria, además representa una de las principales fuentes de empleo en el área rural.
En los últimos años su producción aumentó considerablemente, y la incorporaciónde nuevas tecnologías ha permitido optimizar y mejorar la recuperación de la sacarosa contenida en la caña. Estas mejoras nos posicionan como una Compañía competitiva.

Previo a la Siembra serealiza un Análisis de Suelo con el propósito de establecer un programa de fertilización adecuado, además determina las características físicas para utilizar el plan de mecanización apropiado a cada tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez Puntos Neuralgicos Que Ocasionan La Quiebra De Una Empresa
  • El Centro De Control Como Punto Neurálgico Del Tráfico Ferroviario
  • Puntos neuralgicos de un banco
  • El punto
  • Puntos
  • El Punto
  • Que Es El Punto
  • ....punto....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS