Puntos Para Un Mapa De Los Alimentos And Ecolig

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Mapa de los Alimentos
Definición: Alimento es aquello que los seres vivos comen y beben para su subsistencia. El término procede del latín alimentum y permite nombrar a cada una de las sustanciassólidas o líquidas que nutren a los seres humanos, las plantas o los animales. Recuerda que tienes que resumirlo para el mapa… Solo si se te olvido xD
Alimentos para una dieta Sana (Todo Lo contrario aMI): (Resumido Recueeeerda) Consejos Para La Dieta: Se Recomienda 5 comidas Ligeras al dia.
-Desayuno: Nunca te saltes el desayuno.
-Media Mañana: Para evitar el mal humor antesde comer y tener menos hambre. (Probablemente Comamos menos Pero yo no lo Hago xD).
-Medio Dia: Empiece la comida con un plato de cuchara. Una sopa, un puré ligero.
-Merienda: Como se acerca laCena debemos tener un poco de Hambre así que nos comemos Unas galletas ligeras con leche.
-Cena: Incluir Hidratos de carbono como las patatas y leche. NO se salte la cena ya que da problemas paraconciliar el sueño.
Importancia: dieta equilibrada proporciona todo lo necesario para el crecimiento y regeneración de los tejidos del cuerpo, la energía necesaria para realizar las actividades diarias ytodas aquellas materias precisas que permitirán al cuerpo funcionar adecuadamente.

Mapa de Ecología
Definición: La ecología es la especialidad científica centrada en el estudio y análisis delvínculo que surge entre los seres vivos y el entorno que los rodea, entendido como la combinación de los factores abióticos y Factores Abioticos. La ecología analiza también la distribución y la cantidadde organismos vivos.
Importancia: Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.
Por ello creemos quees fundamental concienciar a la humanidad para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.
Especies en peligro de extinción: Tiburón Blanco. Jaguar. Tigre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El punto indicado para alimentarse
  • mapa paramos
  • Control de puntos criticos en alimentos
  • Puntos De Ventas De Alimentos Y Bebidas
  • Para Que Nos Alimentamos
  • Punto Mapa Institucional 70 Listo
  • Manual vendedoras puntos de venta alimentos
  • Mapa Curricular Del Ipn Ingenieria De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS