PUNTOS PARA UNA EXPOCICION

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
PUNTOS PARA UNA EXPOCICION
Hola chicos, a continuación enlisto la información mínima que habrán de presentar, eso no significa que necesariamente van a limitarse a ella, recuerden que puedenincluir cualquier otro punto que no esté contemplado.

Reporte
El reporte de la exposición me lo deberán de entregar en físico un día antes de su presentación y, para su elaboración deberán basarse enla lista de cotejo para reporte de exposición. No olviden agregar dicha lista a su reporte pues esa es su autoevaluación (grupal). Revísenla bien antes de entregarla y asegúrense que no estánpalomeando reactivos que no presenta su reporte.
Entrevistas
Deberán agregar también las entrevistas (transcritas) que realizaron y un breve resumen que describa las 3 posturas respecto al tema. Noolviden que solicité 3 enfoques distintos del tema, así que puede ser que necesiten hacer varias entrevistas para obtener la variedad de posturas.
Caso a analizar
El caso a analizar lo anexarán alreporte y lo estructurarán de la siguiente manera:
a. Nombre del caso.
b. Descripción del caso.
c. Fuente del que lo extrajeron.
d. Ideas principales o conceptos en torno a los cuales gira su análisis(mismas que utilizarán para propiciar el análisis en sus compañeros)
e. Conclusión a la que llegó el equipo tras haber realizado el análisis.
Como les comenté anteriormente, todos los miembrosdel equipo expondrán su parte del tema, su discurso será evaluado en base a la guía de presentaciones orales individuales/en equipo. Revísenla bien y trabajen sobre sus áreas de oportunidad.
Eldebate/foro de discusión lo desarrollarán tomando como referencia la guía de observación para foro de discusión/debate.
Las diapositivas NO deben saturarse de texto. Y olvídense de pasar a leerlas, sólopodrán leer anécdotas, el caso a analizar, conceptos breves o citas textuales.
Nota 1: cuando en las lista de cotejo para reporte de exposición y guía de observación para presentaciones orales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puntos a tomar en cuenta en una expocicion
  • Placas Tectonicas, Para Expocicion
  • EXPOCICION PARA MANDAR
  • Pasos Para La Expocicion Efectiva
  • GLUCOGENOLISIS para bioquimica expocicion iba
  • administracion en enfermeria presentacion para expocicion
  • Puntos para tarea
  • PUNTOS PARA EL MAGNETISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS