Puntos positivos de la separacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 ventajas de recuperar tu libertad:
Si sales de esa relación donde ya no amas o ya no te aman, estás en una situación que también tiene sus ventajas, teniendo como punto de partida deque en esta relación ya no hay nada que arreglar y de que ceder también es una manera de ganar:
.
1. Te tienes a ti misma y tú ya eres alguien.
2. Perdónate por haberte permitidosufrir, llorar y lastimarte del modo en que lo has hecho, nadie hizo nada que tú no hayas permitido que no hicieran, aunque pudiera parecer lo contrario.
3. Recuperarás tu libertademocional, eso te permitirá pensar y sentir nuevas emociones.
4. La sensación de angustia desaparecerá, no estarás todo el tiempo pendiente del teléfono o de lo que la otra personanecesita.
5. Tendrás tiempo para ti, tiempo que podrás emplear en actividades que deseabas hace muchos años y has dejado de lado.
6. Tendrás nuevas amistades y conocerás nuevas personasque podrán aportarte ideas frescas.
7. Podrás emprender nuevos proyectos, o retomar aquellos que dejasteis de lado por que en aquel momento había otras prioridades.
8. Teliberarás de muchos miedos, sentimientos encontrados, que al final solo tú y nadie más que tú puede decidir ser feliz, independientemente de las circunstancias en las que te encuentres.
9.Agrega todas las demás razones que tu puedas tener para ser feliz , inspírate, visualízalo y cuando lo hayas logrado, veras que no era tan difícil.
Mujeres benditas: “No más luchasestériles”, no luchemos más por revivir lo que ya está muerto, no luchemos más por retener ese amor que ya está más que putrefacto. Recuperemos (eso sí), nuestra dignidad y nuestra divinidad, nuestroamor propio, nuestra autoestima, somos valientes, somos bellas, y ningún amor… por muy amado e importante que haya sido, o siga siendo en nuestra vida, merece ser adorado después de muerto
tracking img