Puntotek

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12229 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE PUNTOTEK® 2.6

Manual revisión 16/12/2005

Ayuda de Puntotek 2.6

Contenido
Contenido Uso del Manual Requisitos del Sistema Instalación Puntotek Importador y Transformador Generador de cartas de color Generador de paletas Generador de telas Generador de marcos Puntotek Print Estudio Avisos legales Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 17 Página 24 Página 28 Página30 Página 31 Página 34 Página 39

www.puntotek.com © 2005 MEDIATEK SISTEMAS

Página - 1 -

Ayuda de Puntotek 2.6

Uso del Manual
Puntotek® dispone de un sistema de ayuda en formato PDF (formato de documento portátil). Este sistema contiene información sobre todas las herramientas y componentes de Puntotek®. PDF es un formato de fácil acceso a través de visores compatibles (por ejemploAdobe Acrobat Reader) que permite tener un sistema de ayuda en pantalla o incluso imprimir toda o parte de la misma.

Para iniciar el Manual en pantalla realice los pasos siguientes desde su Escritorio: · Inicio > Programas > Puntotek V2 > Manual.

Nota: es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader (se puede descargar desde www.adobe.es o instalarlo directamente desde el CD-ROM de Puntotek®2.6 ejecutando el fichero “setup.exe” que encontrará en la carpeta “Reader51”) o cualquier otro visor de pantalla que admita formato PDF para poder iniciar este manual.

www.puntotek.com © 2005 MEDIATEK SISTEMAS

Página - 2 -

Ayuda de Puntotek 2.6

Requisitos del Sistema
Para que Puntotek® 2.6 funcione correctamente se requiere: · · · · · · · PC con procesador Pentium – MMX 200 osuperior Sistema operativo Microsoft Windows 98 SE o superior 64 MB de RAM. 50 MB de espacio libre en disco duro. Unidad de CD-ROM. Monitor Súper VGA con configuración de pantalla mínima de 16 bits. Microsoft Mouse o compatible.

www.puntotek.com © 2005 MEDIATEK SISTEMAS

Página - 3 -

Ayuda de Puntotek 2.6

INSTALACIÓN DESDE EL CD-ROM
· · · Introduzca el CD-ROM Puntotek® 2.6 en el lector deCD-ROM. Haga doble clic en el icono de la unidad de CD-ROM en Mi PC y, a continuación, haga doble clic en el archivo Setup.exe para iniciar el proceso de instalación. Una vez finalizada la instalación reinicie el equipo para que los cambios sean aceptados.

REGISTRO DE PUNTOTEK® 2.6
Para que Puntotek® 2.6 funcione sin ningún tipo de limitación debe realizar el proceso de registro: Pulse elbotón “Registro” cuando ejecute por primera vez Puntotek V2 y en la ventana “Código de registro” introduzca los códigos de registro que encontrará en el interior de la caja de Puntotek® 2.6. IMPORTANTE: escriba los códigos EXACTAMENTE igual a como aparecen en la etiqueta, respetando mayúsculas y minúsculas. Pulse el botón “Aceptar” y siga las instrucciones de pantalla. Es necesario cerrar el programa yvolver a ejecutarlo para completar el proceso de registro.

RECUERDE: Envíe por correo la Tarjeta de Registro con todos sus datos debidamente cumplimentados para poder beneficiarse de las ventajas del Soporte Técnico para Clientes Registrados.

Nota: Para cambiar de idioma pulse sobre el recuadro de las banderas y en la ventana de banderas haga clic sobre el idioma deseado. Cierre la ventanay el programa se abrirá con el idioma que haya sido seleccionado.

www.puntotek.com © 2005 MEDIATEK SISTEMAS

Página - 4 -

Ayuda de Puntotek 2.6

Puntotek
Puntotek® es el programa más completo para diseñar sus propios bordados en Punto de Cruz. Puntotek® convierte imágenes o fotografías en los esquemas-guías con los hilos necesarios para su posterior bordado. Puntotek® dispone de todauna amplia gama de herramientas y funciones que permiten obtener desde sencillos diseños hasta complejos trabajos para bordados profesionales. Puntotek® y sus módulos generadores le facilitarán el dibujo o la transformación de imágenes, la creación de nuevas cartas de colores/hilos y de nuevas telas, la confección de motivos y marcos y, gracias a su exclusivo módulo “Puntotek® Print Estudio”, la...
tracking img