Puntuacion s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puntuación S.A era una empresa muy exitosa
La empresa ofrecía una amplia gama de productos:
Comas, apóstrofos y puntos.
Signos de interrogación, signos de admiración y guiones.
Puntos y comas y dospuntos.
Incluso artículos de lujo, como los dos puntos suspensivos.
Esta empresa tenía un amplio mercado desde escritores, abogados, médicos artistas y hombres y mujeres de negocios.
Puntuación S.A erauna poderosa empresa comercial pero su impacto y sus aportes fueron más trascendentes que sus utilidades.
Existían imitadores pero ninguno le llegaba a los zapatos a Rufo Punto.
Al principio fueEmociones S.A empresa especializada en signos de admiración pero el departamento de medio ambiente le hizo cerrar por el alto nivel de ruido que generaban.
Luego surgió Interrogación S.A especializada ensignos de interrogación que con el tiempo la indecisión acabo por cerrar la empresa así salieran al mercado nuevas empresas pero ninguna funciono.
Puntuación S.A gozaba de prestigio, de innovación,de una amplia línea de productos. Era líder en el mercado. Un día se dieron cuenta de que no eran los únicos en el mercado que tenían competencia Procesos S.A y que ocupaba solo un puesto más abajoque ellos que representaba una amenaza pero no lo tomaron en cuenta y siguieron trabajando esperando que quebrara como las anteriores, así pasaron los meses y se dieron cuenta de que era una empresaque ofrecía lo mismo que ellos los empleados referían que era una copia de lo que ellos fabricaban que ellos eran el cerebro y la capacidad.
Lo que el jefe hizo a causa de la pérdida de clientes fuepreguntarle directamente por que preferían el producto de la competencia y lo única que obtenía como respuesta era que la calidad era el problema pero los consumidores la definían como “creo quesencillamente la reconozco cuando la veo”.
El jefe al enterarse que sus productos carecían de calidad lo que hizo fue comunicarles a sus trabajadores que se necesitaba de más esfuerzo de hacer mejor su...
tracking img