Purificacion del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Purificación Del Agua
Cerca de 97 por ciento del agua en la tierra están en los océanos salados. En su sed para el agua, la gente ha mirado longingly a través de la historia esta fuente sin fin. Un poco de agua salobre, o levemente salada, se encuentra interior (Lanz.) Hoy, más que siempre, mucha gente cree que el agua del océano de la desalación y el agua salobre lleva a cabo la respuesta a lademanda cada vez mayor para el agua dulce en muchas áreas (Eliav.)

This is a water purification plant.
Credit: Copyright © City of Chicago, Department of Water. Permission obtained via email on 30th August 2001.
La sal en agua de mar es sobre todo la misma sustancia que la sal común del vector. Una persona puede beber con seguridad el agua que contiene la libra menos del de 1/2 de sal a100 libras de agua, o 0,5 kilogramos a cada 100 kilogramos. Pero el agua de mar tiene cerca de siete veces esta cantidad de sal. Una persona que bebe solamente agua de mar morirá eventual. Las células de los body\ deshidratarán como intentan conseguir libradas de exceso de la sal del agua de mar. Ni puede poblar agua de mar del uso en agricultura o industria. Mata a la mayoría de las cosechas, yaherrumbra rápidamente la mayoría de la maquinaria (Weiss.)
La gente ha encontrado muchas maneras de desalinar, el proceso para quitar la sal de agua de mar y de agua salobre. La desalación ofrece la esperanza de relevar escaseces del agua cerca de las costas (Rondi2ere.) Sin embargo, la desalación no celebra la respuesta a todos los problemas del agua de los earth\. Incluso si los océanoscontuvieran el agua dulce, la gente inmóvil tendría que hacer frente a los problemas tales como la contaminación, el control de la inundación, y la distribución del agua (Rondi2ere.)
Los procesos de la desalación usados son lo más comúnmente posible hoy destilación, ósmosis reversa, y electrodiálisis. Estos procesos producen el agua dulce del agua salada (Eliav, Weiss.)

This is a control center ofa water purification plant.
Credit: Copyright © City of Chicago, Department of Water. Permission obtained via email on 30th August 2001.
La destilación es el más viejo método de dar vuelta al agua salada en el agua dulce. La mayoría de las naves del océano la utilizan para obtener el agua potable. El agua de mar puede ser destilada simplemente hirviéndola en una tetera, y transmitiendo el vaporen una botella fresca. El vapor se levanta, dejando la sal detrás. Mientras que el vapor se refresca en la botella, condensa en el agua dulce (Rondi2ere, Weiss.)
Cada día, el sol evapora millones de toneladas de agua de los ocean\ superficiales. El vapor de agua después condensa y cae de nuevo a la tierra como agua dulce. Por siglos, la gente ha copiado la naturaleza y ha utilizado el calor delos sun\ al agua de mar del distil (que hace fuego sobre.)
La destilación solar puede ser hecha llenando un lavabo bajo de agua de mar y cubriéndolo con una bóveda plástica transparente, o una hoja que se inclina del cristal. El agua salada da vuelta al vapor bajo calor de los sun\. El vapor se levanta hasta que golpea el superficie inferior de la bóveda o del cristal, donde condensa. El aguadulce se ejecuta abajo en recoger canales. Este tipo de destilación produce poca agua (Weiss.) En un día, tal lavabo en un clima asoleado puede producir solamente alrededor de una pinta de agua por el pie cuadrado (5 litros por el metro cuadrado) del área superficial de los basin\. La destilación solar no es un método comúnmente usado de destilación porque es costosa. El coste proviene el hecho deque este método requiere el uso de un área enorme de la pista para producir suficientes cantidades de agua. La destilación solar también es menos eficiente en la operación que otros métodos de destilación (Eliav, Weiss.)

This is a lab of a water purification plant.
Credit: Copyright © City of Chicago, Department of Water. Permission obtained via email on 30th August 2001.
La mayoría de...
tracking img