purificador de agua

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
PURIFICADOR DE AGUA CASERO


1. DELIMITACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
El problema que se presenta en la actualidad es un tema que cada día ocupa más la atención de los técnicos, políticos yde muchos de los habitantes del planeta.
La escasez del agua, obliga a reiterar nuevamente una llamada a la moderación de consumo por parte de la población a nivel mundial, ya que sin su colaboraciónlos esfuerzos técnicos que llevan a cabo algunas organizaciones resultarían insuficientes.
Sólo muy poca agua es utilizada para el consumo humano, ya que: el 90 % es agua de mar y tiene sal, el 2 %es hielo y está en los polos, y sólo el 1 % de toda el agua del planeta es dulce, encontrándose en ríos, lagos y mantos subterráneos. Además el agua tal como se encuentra en la naturaleza, para serutilizada sin riesgo para el consumo humano requiere ser tratada, para eliminar las partículas y organismos que pueden ser dañinos para la salud. Y finalmente debe ser distribuida a través de tuberíashasta tu casa, para que puedas consumirla sin ningún problema ni riesgo alguno.

2. FORMULACION DEL PROBLEMA

La problemática del agua es uno de los peores problemas ambientales que la naturalezasufre hoy en día. Día a día los hombres contaminamos e utilizamos de manera inadecuada el agua sin darnos cuenta que este es un recurso indispensable para la vida de todos los seres vivos del planeta.Contribuir con un proyecto que pueda ayudar a responder las interrogantes como:


¿Qué hacer para no gastar mucho agua en la casa?
Existen muchas técnicas para disminuir el gasto del agua encasa, a continuación detallamos algunas:
1. Instale en el tanque del inodoro, una botella de gaseosa con agua (0.5 a 1.5 lt).
2. Limítese a tomar duchas de cinco minutos o menos. Reduciendo el tiempopor un minuto puede ahorrar 75,708 litros al año.
3. No utilice el chorro para lavar los vegetales, pues se desperdicia mucho líquido. Es preferible que use un envase donde los lave todos juntos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificador de agua
  • Purificador Del Agua
  • Purificadora de agua
  • Purificadora de agua
  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificadora de agua
  • Purificador de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS