Purificadora de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Empresas Turísticas
Introducción a la Publicidad
Profesora: Columbina Moreno
Aplicación Multimedia No.2
Revisión Programa de TV
Yazmín González Duarte

Cancún, Quintana Roo a03 de Febrero de 2011



La Publicidad en la Economía
Programa: Estatus
Empezare hablando un poco de lo queconsiste el programa estatus que lo pasan todos los martes a las 12 de la noche por el canal 5. Es un programa de contenido publicitario en el cual nos presentan lo que hay detrás de las campañaspublicitarias, así como en la gran diversidad de medios de comunicación. En esta serie participan todos aquellos involucrados en la publicidad como son los anunciantes, las agencias creativas, los medios decomunicación, las productoras, etc. La idea principal de dicho programa es crear en la sociedad una cultura publicitaria en los consumidores que si bien son todos aquellos televidentes que los siguenpor la televisión.
Ahora bien , platicare un poco del contenido del programa transmitido el 1 de Febrero de 2011, el tema que abordaron fue “ la publicidad en la economía” como el valor de las ideasy de la actividad publicitaria puede cambiar la economía de nuestro país, todo esto confirmado por los directivos de las agencias de publicidad y los medios de comunicación. Se me hizo un programainteresante ya que hoy en dia la publicidad la tenemos en todos lados, y algo que me llamo la atención es saber cómo se desarrolla una campaña publicitaria ver el detrás del crecimiento de un productoo de una empresa. Los puntos más importantes del tema son:
La publicidad genera ventas esto quiere decir que recae en los medios de comunicación publicitarias y marcas que ayuden a la promoción de unproducto o de la empresa.
En la medida de cómo informes de la marca estimulas como generar empleo, la publicidad está conectada con la actividad económica de una compañía el objetivo es invertir...
tracking img