Purificadora de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| 2009 |
| |

INSTALACIÓN DE UNA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA
El presente proyecto forma parte de los planes de acción que se consideran poner en marcha para el beneficio económico delmunicipio, buscando con esta la generación de empleos directos e indirectos. |

1. Resumen ejecutivo
Actualmente la comercialización del agua embotellada ha cobrado importancia en la mayoría depaíses de América latina, realizando fuertes inversiones en su desarrollo tanto el capital transnacional como los capitales nativos. Oaxaca no es la excepción a esta tendencia pues en los últimos años hansurgido una serie de empresas de tipo local las cuales se dedican a la purificación y comercialización del agua.

En este sentido los habitantes de Santo Domingo Teojomulco tenían la idea de negocioen la cual consideraban la instalación de una planta en el municipio por lo tanto este trabajo es el resultado del la evaluación integral realizada al proyecto, pues se considero si la idea eraviable por el lado de la demanda, así como técnica social y económicamente.

El proyecto consiste en la purificación envasado y comercialización del agua en Santo Domingo Teojomulco y los municipioscercanos, así mismo se comercializara en parte de los valles centrales donde se cuenta contara con un almacén a través del cual se distribuirá el producto a las localidades cercanas, por lo tanto. Ahorabien considerando que el mayor mercado se encuentra en los valles centrales el 92% se comercializara en Oaxaca y el 92% y el 8% en Teojomulco, estas proyecciones se hicieron en base al estudio demercados que se llevo a cabo.

Como los resultados de los estudios de mercado proporcionaron información en la que se comprobaba la existencia de un mercado insatisfecho o inclusive interesado encambiar de marca, se procedió a realizar el estudio técnico para conocer la viabilidad en esta área.

Para ello el primer elemento que se evaluó es la viabilidad del recurso natural o materia prima que...
tracking img