purificadora

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Objetivo: Crear una empresa purificadora de agua que garantice, calidad y servicio. Del cual se genere unarecuperación económica a corto plazo y una utilidad a mediano plazo, equilibrio y competenciaen el mercado.

2. Misión: Encontrar el personal adecuado para que cubra el puesto adecuado en la organización,se desarrolle con eficiencia y eficacia, haciendo productiva su participación en laempresa. A consecuencia de ello brindar a nuestros clientes un producto de calidad y a precio accesible

3. Visión:Hacer llegar nuestro producto a nuevos mercados, para beneficio de mas personas yalcanzar mercados donde existan necesidades de abastecimientos de agua de calidad a precios accesibles.

Demanda de los últimos 4 meses.
11200 garrafones con un costo a la venta de $10.00 pesos nosarroja un total de 112000 mil pesos.



Características del producto.
El agua pura es incolora, inodora, e insípida, densidad de 1g/cm cubico a 4grados centígrados a un punto de fusión de 0grados centígrados, punto de ebullición de 100 grados centígrados, constante dieléctrica 78.3 PH=7 embazado en Garrafón reutilizado con una capacidad de 19l.












Descripción delproceso
1er pasó. Almacenamiento en el tanque recolector. Se recibe el agua potable, suministrada por la red municipal. La cual llega con una elevada carga mineral, lo cual justifica su purificación parael consumo humano. Esta agua se capta en tanques de polietileno, los cuales se lavan y se lavan periódicamente.
2do paso. Bombeo al filtro de arena. El agua se suministra a los equipos defiltración mediante de una bomba sumergible, la cual es muy silenciosa y proporciona el caudal y la presión necesarios para llevar a cabo eficientemente la filtración. este filtro detiene las impurezas grandes(sólidos hasta 30 micras) que trae el agua al momento de pasar por las camas de arena. Este filtro se regenera periódicamente; retrolavandose a presión, para desalojar las impurezas retenidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificadora
  • Purificadora
  • purificadora
  • Purificadoras
  • Purificadora
  • Purificador
  • plantas purificadoras
  • plantas purificadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS