Puta Presa

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Ciencia Productos Tecnologicos y Sociedad
La ciencia y la tecnoligia.
Este campo esta a la necesidad de la sociedad humana y nos sirve para sastifacer nuestras necesidades, tambien sirve parasastifacer las curiosidades intelectual.
Los proyectos tecnoligicos.
Los proyectos se crean con la finalidad de sastifacer una necesidad, para ellos se aplican conocimientos, experiencia y recursos.
*La elaboracion de un producto se realiza con base de un proyecto propuesto por una industria, generan los estudios previos que permiten detectar alguna necesidad en particular. estos estudios serealizan a travez de encuestas como las que hacen en las calle.
*El diseño de procesos se utiliza para ofrecer mejor servicio. los procesos de comunicacion se an mejorado durante la tecnologiaabarcatrabajo cuyo objetivo es la evaluacion de derterminada tecnologia o grupo de tecnologia.
Proyecto sencillos de productos quimicos de usos diarios.
se necesita un poco de ingenio y poner en practica elconocimiento adquirido por la quimica.
Por ejemplo se pueden diseñar un proyecto para elaborar un producto el cual usar tu, entre estos productos estan: Jabones, Polvo facial, Perfumes, Cremas,Lociones, Desmanchadores, Champú, etc.

Elaboracion de un Proyecto tecnologico sencillo.
Para elaborar un producto quimico se debe considerar una serie de pasos que no implica una secuencia rígida.*Selección de un tema: lo primero es escoger un tema donde puedas desarrollar tu idea, por ejemplo: cosméticos, medicinas, alimentos, etc. y dentro de ellos un producto que te pueda interesar.
*Búsqueda deinformación: despues de seleccionar un producto se debe buscar informacion sobre su fabricación.
* Discusión de la información recabada: es importante discutir con los docentes y el compañero lainformación.
*Especificación del producto a elaborar: consiste en describir las características que te gustaria que tu producto tubiera, pudiera ser un producto similar a uno del mercado.
*Diseño del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presos
  • presas
  • presas
  • presas
  • Presas
  • presas
  • La Presa
  • La Presa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS