putapaginademierda

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN A ISS
Internet Information Service (IIS) es un conjunto de servicios que hacen que un ordenador, normalmente preparado para ello, se convierta en un servidorweb, para que una maquina pueda ser servidor en una red de internet o intranet debe tener un sistema operativo que soporte todo lo necesario para ello en este caso Windows 2003server es una buena opción o alguna versión superior del mismo.
Los servicios que IIS aporta a la maquina servidor son:
• FTP: File Transfer Protocol.
Este servicio nos ofrecela opción de transferir archivos en una arquitectura de cliente/servidor de tal forma que el cliente pueda tanto subir como descargar archivos de la maquina servidor.
• SMTP:Simple Mail Transfer Protocol.
Protocolo simple de transferencia de correo, nos da la posibilidad de intercambiar mensajes de correo electrónico entre los ordenadores.
• NNTP:Network News Transfer Protocol.
“Protocolo para la transferencia de noticias en red” es un protocolo creado para la lectura y la escritura de noticias o artículos en la red
•HTTP/HTTPS: Hyper Text Transfer Protocol.
Es el protocolo de transferencia de hipertexto se utiliza para cada una de las transacciones realizadas en las páginas web, esteprotocolo define la forma de comunicarse de los elementos de la red y sigue el esquema de petición-respuesta entre cliente y servidor.
Pasos Para Activar IIS
1. Haga clic en elbotón Inicio, en Panel de control, ‌ en Programas y, a continuación, en Activar o desactivar las características de Windows.  Si se le solicita una contraseña de administrador o unaconfirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2. En la lista de funciones de Windows, seleccione Internet Information Services y haga clic en Aceptar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS