Putas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El volante del Cruz Azul, Gerardo Torrado, dijo este jueves que recuerda con cariño su paso por el América, su rival del próximo sábado por la últimafecha del Torneo Apertura 2011.

Torrado, quien nunca jugó profesionalmente con las Aguilas, debutó con los Pumas en el Invierno ‘97 y luego de un pasopor varios equipos europeos, como el Polideportivo Ejido, Sevilla y Racing de Santander, volvió a México para enrolarse con la Máquina, donde militadesde el Apertura 2005.

"Hice buenos amigos ahí (América)... Todavía tengo algunos recuerdos de cuando me llevaba mi padre a la 'escuelita' (categoríasinfantiles) donde hice buenos amigos y conocí gente que todavía le tengo aprecio", dijo el contención en rueda de prensa.

Torrado Díez de Bonillarecordó que en las inferiores de las Águilas estuvo hasta los 13 años de edad, cuando por falta de oportunidades emigró al club de la UNAM.

"Recuerdotodo con cariño, mi paso por América, luego por los Pumas pero hoy lo más especial es que estoy aquí defendiendo estos colores", dijo el mundialistaazteca.

América y Cruz Azul llegarán el sábado en diferentes momentos. La Máquina está a un paso de clasificar a la Liguilla, mientras que los azulcremasse encuentran eliminados.

"No soy antiamericanista pero me gusta ganar y esta clase de partidos son los que uno quiere jugar siempre, son los que noquieres perder. Además, en estos partidos las posiciones y las estadísticas quedan a un lado, porque se juega el prestigio", apostilló Gerardo Torrado.
tracking img