Putas

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Ministerio para la Educación
U.E.A.I. “Juan Jacobo Rousseau”
Materia: Naturaleza
Docente: Emilia Díaz

(ANTEPROYECTO)

INTEGRANTES: Jesús Alfaro
DiegoCaballero
Luis Daniel Gamboa
Fecha: 06/11/12.
Descripción del juguete y nombre:
Definición del juego
1.) El futbolín, fútbol de mesa, metegol, futbolo, futbolito, fuchín, futío, o taca-taca esun juego de mesa basado en el futbol. Se juega sobre una mesa especial sobre la cual ejes transversales con palancas con forma de jugador son girados por los jugadores para golpear una pelota. Fuente:http://es.wikipedia.org.
2.) Juego de mesa en el que figuritas accionadas mecánica o manualmente simulan un partido de fútbol. Fuente: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe3.) Juego de mesa basado en el fútbol, que consiste en hacer gol con una pelota impulsada por unos muñecos movidos por barras, hay distintas teorías sobre su invención, según la cual es de origenAlemán (Broto Wachter), Suizo (Mr. Kicker) o Español (Alexandre Finisterre). Fuente: http://www.retrovicio.org
4.) Cierto juego en que unas figuras pequeñas accionadas mecánicamente que remedan unpartido de fútbol. Fuente: http://www.significadode.org.

Explicación del funcionamiento y de las máquinas simples involucradas:
¿Cómo se juega?
Los jugadores tratan de utilizar los muñecosmontados en barras rotantes para golpear la bola hacia la meta del contrincante. La bola del fútbol de mesa puede alcanzar velocidades de hasta 120 km/h en competición. La mayoría del tiempo se hacedifícil incluso ver la bola, puesto que no parece más que una imagen borrosa. El deporte requiere reflejos rápidos con un tacto delicado usando las habilidades, el control y el conocimiento finos deljugador.
En el fútbol de mesa es fundamental saber 'lanzar' la bola o no perder el control de la misma cuando ésta se está moviendo. Cuando el jugador, atravesado con una barra, tiene posesión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS