putos todos

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
A veces no te hablo, no te saludo, no te miro y no te busco, porque veo que tú no haces el esfuerzo por hacerlo, entonces ¿por qué yo sí? No, no es orgullo, es dignidad, pues entendí que esto es de dos y no de uno, así que no seguiré humillándome por ti.
La vida es simple, no la compliques… Si no has encontrado la persona indicada pues diviértete con la equivocada, tócale las nalgas, si alguienalgún día cuestiona tu forma de vivir, no prestes atención y sigue disfrutando de lo que los días te ofrecen; para lograr un objetivo es necesario soñar… Así que no pierdas el tiempo, si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fueron cuernos, no alas… y la vida sigue, y si algún día sientes un gran vacío, pues come porqueeso es hambre, vive la vida que es un festival de locos. Haz el bien y no mires a quien. Total, nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que pasa es la vida.
Al final del día, eres la única persona con la que quiero hablar. Eres la única que puede hacerme olvidar todos mis problemas y hacerme sentir como si fuésemos las dos únicas personas del mundo.
Sin pensarlo te has hecho unapersona frágil a las cosas que pasan, no sientes la misma fuerza que sentías antes, sientes un hueco oscuro en tu alma cada vez que te critican, sientes que ya no tienes fuerza para seguir adelante… Pero aun así sonríes, tienes la cabeza en alto y te enfrentas a las adversidades, y eso… Eso es de admirarse.
Puedo ver en tus ojos que te han hecho daño antes, tratas de ocultarlo con una sonrisa perohay cosas que simplemente no se pueden esconder.
-Siento celos cuando alguien te abraza.
-¿por qué?
–Porque aunque sea por un segundo esa persona está sujetando mi vida.

Odio sacarme fotos. Odio mi sonrisa. Odio mi risa. Odio cómo soy. Odio mis inseguridades. Odio mi carácter. Odio mis sentimientos. Odio ser tan bueno a veces. Odio que me tomen el pelo. Odio ser invisible, no importa en dóndeesté… lo soy. Odio gritar y que me callen o no me escuchen. Odio mi soledad. Odio el hecho que no pueda confiar en nadie. Odio odiar tanto. Odio odiar a tantas personas. Odio llorar por las noches hasta que me duelan los ojos. Odio deprimirme y que nadie se dé cuenta. Odio esta sociedad. Odio mi escuela. Odio mi casa. Odio ser a veces tan estúpido y odio expresar algo sobre mi vida que los demáspiensen que quiero dar lástima.
Lo que es que comer sea el mayor de tus suplicios, que cada comentario haga un daño infinito, aunque no vaya con mala intención, lo que es odiar vestirte porque ya nada te queda bien, lo que es volver a engordar después de haber adelgazado, que los esfuerzos a veces son inútiles, que puedes joderlo todo con una noche de ansiedad, que engordar cien gramos seconvierte en el mayor de tus problemas, no poder dejar de pensar en lo horrible que crees que eres ni un segundo, que sea imposible dejar de contar calorías, mirarte a cada cristal cuando vas por la calle por ver lo mal que estás no porque te creas el más guapo, lo que es avergonzarte de ti mismo, lo que es ver gente delgada por la calle y sentir que nunca serás así, que las sonrisas pueden no serverdaderas… Ellos no saben. ¡NO TIENEN NI IDEA!
En algún momento te darás cuenta que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso sólo puede ser pararse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estés renunciando o que no lo hayas intentado con suficientes fuerzas. Es que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde otemprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces, nunca lo será.
Las emociones me controlan... me obligan a esconderme en un lugar seguro... "el silencio". Mi mente está distante de lo que mi corazón siente. Si yo lo digo es real, y las únicas palabras que conozco son las de destrucción, por eso prefiero permanecer callado. No puedo acercarme a ellos, si lo hiciera me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos putos
  • Putos todos
  • Putos todos♥
  • todos son putos
  • TODOS PUTOS
  • todos putos
  • Todo sobre tu puta madre
  • Putos Todos menos Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS