Puuuu

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Resultado

Comenzamos…
Comenzaremos como casi siempre lo hacemos: clonando la primera capa. Luego de esto, a esa nueva capa la desaturaremos yendo a Imagen, Ajustes, Desaturar.
Una vez hechoesto, clonaremos la imagen desaturada y le aplicaremos una Máscara de Enfoque (Filtro, Enfocar, Máscara de Enfoque), con la configuración que muestra la siguiente imagen. Una vez pronta la capa, lecambiamos el Modo a ‘Superponer‘.

Volvemos a seleccionar la capa del medio (la que desaturamos al principio), y le aplicamos el Filtro Desenfoque Gaussiano (Filtros, Desenfocar, Desenfoque Gaussiano) conun radio de unos 4 píxeles.
Volvemos sobre la capa superior, la duplicamos y disminuimos su opacidad (30% en mi caso). Ahora podemos modificar los Niveles de la capa. Para eso vamos a Imagen,Ajustes, Niveles. Recomiendo utilizar vuestra propia configuración en este paso, ya que varía de imagen en imagen. En mi caso utilicé los siguientes parámetros:

Ahora vamos a crear una Nueva Capa porencima de todas las demás y la rellenaremos de color blanco. Podemos rellenarla bien con la Herramienta Bote de Pintura, o de la manera más fácil, que es presionando Ctrl + Supr. Seguidamente, cambiamosel Modo de la capa a Multiplicar y disminuimos su opacidad a un 20% aproximadamente.

Con la capa aún seleccionada, presionamos el icono del Panel Capas, “Crear Nueva Capa de Relleno o Ajuste” yseleccionamos “Degradado“. En mi caso utilicé uno hecho con colores pastel, como muestra la siguiente imagen:

Ahora cambiamos el Modo de esta última Capa a ‘Oscurecer‘, nos irá quedando de estamanera:

Ya se va pareciendo a algo, ¿verdad?.
Ahora volveremos a crear una Nueva Capa sobre todas las demás y la rellenaremos de color Negro. Luego le aplicaremos el efecto Estilográfica (Filtros,Bosquejar, Estilográfica), y configuraremos de la siguiente manera:

A la misma capa le aplicaremos el efecto Desenfoque de Movimiento (Filtros, Desenfocar, Desenfoque de Movimiento) con estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puuuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS