Pwnaum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Recreación y Expresión Cultural


Señor.
Federico Muñoz.
División de refrescos.
Cervecería Centroamericana S.A.
Presente.


De manera atenta me dirijo a su merced deseándoleéxitos en sus labores cotidianas.

El motivo de la presente es para invitarles e informarles que el día 8 de septiembre del año en curso se tendrá la gran inauguración del “Centro deRecreación y Educación Artístico Cultural en San Lucas Sacatepéquez” sede del colectivo de artistas organizados “Sabiendas Idílico” a partir de las 15:00 horas.

Uno de los objetivos fundamentalesdel colectivo de artistas, es promover al artista emergente y formar artistas para la educación y formación cultural de nuestra sociedad.
Es por ello que a través de esfuerzos y la colaboraciónde varios artistas hemos logrado adoptar una sede en el Municipio de San Lucas Sacatepéquez.
Dicha sede lleva por nombre “Centro de Recreación y Educación Artístico Cultural San Lucas” lo cualgenera verdadera emoción tanto a los miembros del colectivo como a los conciudadanos de este bello pueblo. Ya que este espacio será una plataforma cultural para la expresión artística, conformándoloasí con exposiciones de arte, obras de teatro, conciertos musicales y muchas más expresiones artísticas y culturales creando así el primer espacio en su género para el sector de nuestro querido municipioSan Lucas Sacatepéquez.
Es por ello que extendemos una cordial invitación a esta importante empresa a participar y formar parte de la inauguración de dicho espacio, para fomentar el desarrolloartístico y cultural de nuestra querida Guatemala.
Dicha participación consiste en formar parte de la inauguración con una colaboración voluntaria en el aspecto de las bebidas paraaproximadamente 200 personas, así mismo la colaboración de sillas mesas y 1 toldo para así atender a nuestro público asistente. Ya que somos un conjunto de artistas organizados y no contamos con ningún tipo de...
tracking img