pxndx

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Apesar de que todos sabemos que las bandas internacionales siempre nos florean con que volverán y que muy rara vez suele ser verdad, después de tres años, Pxndx volvió a visitar Lima y se dio cita elsábado 13 de abril en la discoteca Céntrica para deleitar a unos 1000 fanáticos aproximadamente con un variado repertorio, que incluye éxitos de sus seis álbumnes de estudio e incluso del MTVUnplugged, en un concierto bastante íntimo. Los muchachos pusieron todo en el escenario y, apesar que me parece que fueron (son) muy frios con el público, lograron capturarnos y hacernos poguear hasta morir.Hubieron fans haciendo cola en las puertas de la discoteca desde temprano para alcanzar a tener un buen lugar y disfrutar mejor del concierto. Quienes habíamos comprado entradas de la zona Platiniumtuvimos beneficios, como no hacer esa misma cola y entrar primeros -aproximadamente a las 17:00-, ya que teníamos acceso a la prueba de sonido de Pxndx, que realmente solo fue prueba de sonido deRicky y Arturo. Al inicio solo estaban probando los instrumentos (como era de esperarse) pero al final tocaron la melodía completa de “Disculpa Los Malos Pensamientos” (¡con todo y screamos incluídos deRicky!) y los fans los acompañamos como calentando para el show. Inmediatamente después de la prueba de sonido, comenzaron a pasar los demás de las zonas VIP y General.

El evento comenzó a las18:30 con dos teloneros: Gaia y Zero Balas, ambas bandas peruanas, quienes apesar de no ser tan conocidos entre el público asistente, lograron hacernos pasar un buen rato. En lo personal, yo no conocía aninguna de las dos bandas, así que fue una buena oportunidad para escucharlos por primera vez y sí que me agradaron.

Aproximadamente a las 20:45, comenzó a sonar esa melodía extraña de “Trolololo”y sabíamos que Pxndx ya iba a salir al escenario. Empezaron tocando “Huésped En Casa Propia”, una elección perfecta para iniciar el concierto. Como en la tercera o cuarta canción Pepe saludó al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pxndx
  • Pxndx
  • Pxndx
  • Pxndx
  • Pxndx
  • Pxndx
  • pxndx
  • Pxndx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS