PYME COLOMBIANA FIBRA CARPETS AND FURNITURE

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
PYME COLOMBIANA FIBRA CARPETS AND FURNITURE


1. ¿Cómo la empresa está logrando el reconocimiento de la marca?
La empresa está logrando el reconocimiento de la marca gracias a la innovación, elcuidado de su acabado final, el diseño y la creatividad con la que realiza sus productos.
También todos sus productos cuentan con un sello, que es la firma de su diseñador, lo cual le da al comprador lasensación de adquirir un bien irrepetible, bueno y duradero.
2. ¿Cómo influye la imagen corporativa en la estrategia de comercialización?
La imagen corporativa influye en la estrategia decomercialización, ya que la imagen corporativa resulta ser el conjunto de cualidades que los consumidores atribuyen a una determinada compañía, y pues FIBRA CARPETS AND FURNITURE, ha sabido ganárselo debido a quea sus clientes que tiene en su organización se le hace un seguimiento continuo para hacerle llegar los catálogos de los nuevos productos, las ofertas especiales, lo cual da mucho que valorar de estaorganización.
Incluso saludos por sus cumpleaños y fechas especiales, y algo importante es que trabaja con algunos insumos orgánicos, lo cual es muy importante para los países europeos pues valoraneste tipo de comercio.
3. Ante la presión de la competencia, ¿se enfocaría en el desarrollo del producto? Explique brevemente
Enfocarse en el desarrollo del producto, es en si lo que toda organizaciónbusca implementar, y pues si es un punto clave, pero sobre todo antes de enfocarse en el desarrollo del producto pues se debe analizar las tendencias del mercado, y sobre todo de los consumidores ypues de esta manera se tendría un enfoque más preciso y exitoso al momento de sacar algo nuevo al mercado, ya sea dirigirse a distintos segmentos, incluso con un valor agregado, etc.
4. Realice unbreve análisis FODA de la empresa y mencione como la empresa podría mejorar su posicionamiento.

FORTALEZAS:
Experiencia diseño y creatividad para realizar sus productos.
Garantía de sus productos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pyme
  • Pyme
  • PyME
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS