PYME

Páginas: 12 (2923 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013











“CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA SAC”












1- INTRODUCCIÓN:





La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura SAC – CMAC PIURA SAC- es una Institución Financiera de Personería jurídica propia de derecho público con autonomía económica, financiera y administrativa sujeta al ámbito de las Contrataciones y adquisiciones del Estadode acuerdo al Decreto Legislativo Nº 1017 EF a su reglamento y marco normativo.


2- OBJETIVO







CMAC PIURA SAC requiere contratar el servicio de alquiler de buses publicitarios en Chiclayo, con el objetivo de promocionar nuestros productos financieros.

3 -RESEÑA HISTORICA





Inició sus operaciones el 28 de julio de 1978 (el Estado Peruano publicó el D.L. Nº 22250– Nueva Ley de Municipalidades, en cuyo Título V, Capítulo II, contempla la creación de la Banca Municipal), con el objeto de ampliar nuestra participación en el mercado de captaciones y colocaciones de una manera más competitiva de constituirse en un elemento fundamental de la descentralización y democratización del crédito en la región; así como fomentar el desarrollo de la micro y pequeñaempresa.
Año 1979.- Con fecha 26 de abril, el estudiante en Administración de Empresas de la Universidad de Piura, Gabriel Gallo Olmos, expone ante el Director de Servicios Comunales del Concejo Provincial de Piura su Tesis de Grado, en torno a la creación de la Banca Municipal y la Caja de Préstamo Municipal.
Dentro de estos lineamientos Caja Piura estableció como su misión Brindar serviciosfinancieros con eficiencia, oportunidad y competitividad, tanto a pequeñas y micro empresas (PYMES) como a familias que normalmente no tienen acceso al sistema bancario fomentando su desarrollo auto sostenible, cimentado en el ahorro y el esfuerzo propio.
Servir a sus clientes de manera eficiencia, calidad, innovación y alto profesionalismo promoviendo la cultura de ahorro e inversión para el desarrollosocial económico de la región y el país. Asimismo su visión es Ser la institución financiera líder en microfinanzas, en expansión progresiva a nuevas plazas de la geografía nacional, a través de una red de oficinas interconectadas, soportada en una organización plana y procedimientos intensivos en tecnología de la información, aplicados por recursos humanos de alta productividad, plenamenteidentificados con la organización.

4-MISION Y VISION



MISIÓN
Brindar servicios financieros con eficiencia, oportunidad y competitividad, tanto a pequeñas y micro empresas (PYMES) como a familias que normalmente no tienen acceso al sistema bancario fomentando su desarrollo auto sostenible, cimentado en el ahorro y el esfuerzo propio.
VISIÓN
Ser la institución financiera líder en microfinanzas, en expansión progresiva a nuevas plazas de la geografía nacional, a través de una red de oficinas interconectadas, soportada en una organización plana y procedimientos intensivos en tecnología de la información, aplicados por recursos humanos de alta productividad, plenamente identificados con la organización.

5-OBJETIVOS



Objetivos Generales
El objetivo de este trabajo deinvestigación es aplicar la Metodología Integradora de Procesos Empresariales con E-CRM aplicado al área de operaciones de la CMAC PIURA S.A.

Objetivos Específicos
A Nivel operacional:
Proceso Cancelación de CTS.
-Brindar seguridad al personal de operaciones sobre la veracidad de los datos otorgados por el cliente en la carta que le entrega al personal de operaciones para cancelación.
-Gestionaren los trabajadores del área operacional mayor eficiencia en el proceso de cancelación de CTS.
Procesar Transferencias de Fondos a otras empresas del Sistema Financiero. Cargo ahorro por transferencia.
-Implementar una interfaz que permita la transferencia de fondos a otra entidad financiera con el cambio de moneda.
-Realizar un estudio micro en donde permita tratar el malestar de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pyme
  • PyME
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • pyme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS