Pymes En Mexico

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Introducción.

Para México es muy importante contar con pequeñas y medianas empresas conocidas como Pymes al igual que tienen importancia para las economías nacionales, para estas economías son desuma importancia ya que las pymes son las que tienen mayor aportación y distribución de bienes y servicios, flexibilidad para adaptarse a los cambios tecnológicos que se pueden suscitar y generarempleos.
Las pymes representan una gran importancia para impulsar el desarrollo económico y a si mejorar la distribución de riquezas.
Hasta el día de hoy los gobiernos de países en desarrollo reconocenla importancia de una pymes ya que esta ayuda a la contribución del crecimiento económico, generar empleos y el desarrollo regional y local.
Cabe mencionar que las pymes tiene sus dificultades porsu tamaño es por eso que se le denomina (pymes), estas tiene un acceso restringido a las fuentes de financiamiento pues muchas veces los intereses son demasiado altos que el empresario decide norealizar financiamientos, ligado a no tener un buen financiamiento no limita con niveles bajos de recurso humano, se limita a las innovaciones tecnológicas no se sumergen en los mercados internacionalesy se tiene una baja capacidad de asociación y administración.
Esto sucede más en México ya que los financiamientos son muy caros sumando los intereses que se generan, pues son demasiados altos,aunque se pretende impulsar más a las pymes en este país, ya que generaría mucha riqueza se tendrían que realizar estrategias para tener más accesibilidad en los financiamientos y no tener un altoporcentaje en intereses.
De esta forma las pymes crecerían en los ámbitos que suelen carecer, nuestra economía mejoraría.
Se generarían fuentes de trabajo, tendrían una mejor innovación y mejorsupervivencia pues estas no tienen un alto grado de sobrevivencia, eso es lo que más se necesita en una pyme para poder sobre salir y progresar.

Desarrollo

A comparación de las grandes empresas tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Pymes En Mexico
  • pymes en mexico
  • Pymes en mexico
  • Pymes en mexico
  • Pymes En Mexico
  • PYMES EN MEXICO
  • las Pymes en México
  • Pymes en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS