Pymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO PARA PASAR LAS EMOCIONES DEL PLEXO SOLAR HACIA EL CORAZON PARA LIMPIARLAS.
Original en frances.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

UN AMIGO

10 de Julio 2010

Soy un amigo. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, acojan el Amor y la gratitud. Acepten mis felicitaciones. Vengo aquí entrevosotros, después de la amada María, con el fin, de explicar y darles algunas informaciones sobre lo que va a pasar en el seno de la Energía; de vuestra Energía, y con vuestro cuerpo durante la semana y cada uno de los siete días que los separan del 17 de Julio. Una puerta se abrirá. Esta puerta estrecha, es esa que conduce del ego al Corazón. En la humanidad, corresponde, al paso por la puertaestrecha, así definida por Cristo en su venida, como el ojo de la aguja: cuando la personalidad cede el lugar a la Dimensión del Corazón, el momento donde el pasaje se hace por el octavo cuerpo o embrión Crístico. El período comprendido entre el 17 de Julio, corresponde a la activación de la Unificación de la Conciencia y de la Presencia, en totalidad, la triple Radiación de la Luz, de maneradefinitiva, sobre la Tierra. Este período que ustedes viven, son los siete días del pasaje de la Dimensión del ego a la Dimensión del Corazón. Esto se hace por la puerta estrecha. Obviamente, este pasaje por la puerta estrecha es acompañada, como lo habrán observado, por una serie de cambios: en vuestro estado de ánimo, vuestra Conciencia y vuestras percepciones. Esto es bastante normal y lógico. Enefecto, existe una conmoción. Este cambio podría ser la primera oscilación, que no es la inversión final, pero que es ese donde la Conciencia, gira sobre sí misma, en su limitación, se vuelve hacia ella misma al interior de su limitación. Eso, de alguna manera, es el fin de la separación, del aislamiento y de vuestro aislamiento al interior de sí mismos, y también el fin del aislamiento de estesistema solar en la privación de la Luz.

La Luz ha conquistado el derecho de manifestarse en usted como a vuestro exterior, así como en la totalidad de este universo y de este sistema solar. Es dentro de este espacio particular, que los circuitos Energéticos, en relación con el pasaje del ego al Corazón, van hacerse. Esto puede llevar a algunos de ustedes, a pasar por una serie de dolores y depresión a nivel del ego, a nivel del plexo solar y emocional. Es el pasaje obligado que los llevará a vivir esta transmutación y le dará acceso al nacimiento de vuestro Cristo Interior, permitiendo en un momento posterior, la reactivación de los últimos siete códigos de Luz, que les serán transmitidos por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel Metatrón, a partir del 07 de agosto. Durante este período,preparen vuestro Templo Interior. Así como Cristo dijo: deben limpiar vuestra casa porque, en el interior de ella, debe establecerse la Luz, la Luz de la Eternidad, la Luz de la Verdad. Esta Luz de Eternidad, y de Verdad no puede contaminarse, o casarse con la Luz limitada o la Luz falsificada. Por lo tanto, esta limpieza está en curso y va a reforzarse en los días que vienen.

Cada día veremosdevelarse en ustedes, una octava suplementaria de Vibración que los elevará hasta el dominio del Corazón, que les permitirá experimentar la Unificación de la Conciencia, para los ya despiertos, y la activación de los tres Fuegos y su Reunificación. A esta etapa se les invita. Para eso necesitan abandonar todo lo que no es de la Luz al interior de ustedes lo mismo que al exterior. Esto puedepasar, para algunos de ustedes, por la toma de Conciencia, a veces confusa, a veces difícil, algunas mucho más fáciles. Sólo tienen simplemente que remitirse a vuestra Conciencia. Podrán ir a los circuitos energéticos de la parte baja del cuerpo. Esto se logrará por una de las posturas que he indicado en el yoga celestial. Corresponde a la primera postura que permitirá drenar, literalmente, las...
tracking img