Pymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título abreviado: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Classic Airlines

Resolución de problemas: Classic Airlines

Escriba el nombre de los integrantes
Universidad Juárez del Estado de DurangoResolución de problemas: Classic Airlines
[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para comenzar a escribir su introducción.]

Redacte su introducción una vez que haya terminado las tablas ydemás partes del documento. La introducción es la parte que ayuda al lector a que conozca el caso y la temática que se tratará.

Análisis situacional
Identificación de los puntos de discusión ylas oportunidades
[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para comenzar a escribir.]
Antes de redactar esta sección, complete la Tabla 1. Esto le ayudará a enfocarse en el trabajo querealiza en esta sección.

En este párrafo, mencione brevemente los sucesos pasados más importantes que dieron lugar a los puntos de discusión y las oportunidades que listó en la Tabla 1. Tenga enmente que los sucesos que comenta no son el problema, sino son lo que creó o inició el problema.
Planteamiento del problema
[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para comenzar aescribir.]
Con la investigación del caso Airlines se pretende encontrar una posible solución para darle mayor rentabilidad a la empresa que permita arrojar resultados positivos a el programa Classic Rewards,a su postura frente a la competencia, en el valor y certidumbre de las acciones entre otros aspectos.
Se logra detectar como problema de investigación el siguiente:
¿ que efecto tiene la reducciónde costos en el programa Classic Rewards? Además de ¿Cómo se relaciona la rentabilidad de la empresa con el manejo inadecuado de los programas y procesos de la empresa?
La empresa Airlines puedeverse en serios problemas de perdida importante de clientes, de rentabilidad asi como llegar a la quiebra si no reestructura su programa Classic Rewards, establece nuevos convenios ayuden en la...
tracking img