Pymes

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Simuladores de negocios:
1.- RISKY BUSSINER*(RB-Negocios Individual): La utilización de un simulador de negocios complejo, por el elevado número de variables que intervienen, al estar referido aun mercado real determinado, permite implementar estrategias de negocio en un contexto muy similar al del mercado real y proporciona una herramienta que ayuda a los participantes a mejorar la capacidadpara el trabajo en equipo, a que consigan entender de forma global la organización, aumenten la calidad de las decisiones empresariales que adopten y mejoren sus habilidades directivas. Endefinitiva, permite formar directivos que sean auténticos líderes de los equipos de personas a su cargo.
2.- STOCK MARKET CHALLENGE: Es un simulador bursátil sofisticado y realista. Le proporciona al usuarioinformación continuamente para su toma de decisiones en un ambiente complejo y competitivo.Brinda la emoción de la Bolsa de Valores sin el riesgo del mundo real.
SIM VENTURE (The UltimateBusiness Start-up Experience.)
El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. Sim Venturepermite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero.
Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. Tambiénabarca todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control. 4.- MINITAB 15: Analice sus datos y mejore sus productos y servicios con el principal software de herramientasestadísticas utilizado para implementar Six Sigma en todo el mundo.
Métodos estadísticos amplios y poderosos
Gráficas contundentes que le ayudan a interpretar sus datos y son simples de editar
*Un diseño intuitivo y características que facilitan su uso
* Disponible en inglés, alemán, francés, español, coreano y chino simplificado.
5.- AKRON 0.3®:es un Software de Gestión de Empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS