Pymes

Páginas: 15 (3502 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Creado por www.slarrauri.com www.facebookempresas.com

Curso Facebook para Empresas 1. Introducción Y Temario
En este curso aprenderemos que es Facebook, para que sirve, como nuestra empresa se puede beneficiar usándolo y las herramientas que nos ofrece la plataforma para hacerlo. Es el punto de inicio para cualquier empresa que quiera comenzar a explotar esta plataforma.

Temario
1.Introducción y temario 2. Que es Facebook y para que sirve 3. Ventajas para Empresas 4. Tipos de perfiles en Facebook 5. Herramientas que provee Facebook para empresas 6. Conclusiones

Facebook ® es una marca registrada de Facebook, Inc. Todas las demás empresas o productos son marcas registradas de las respectivas compañías a las que se encuentran asociadas.

Creado por www.slarrauri.comwww.facebookempresas.com

2. ¿Qué es Facebook y para qué sirve?
Fundada en febrero de 2004, Facebook es un sitio web que ayuda a las personas a comunicarse de manera más eficiente con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. La compañía desarrolla tecnologías que facilitan el intercambio de información a través de la plataforma. Cualquier persona puede registrarse en Facebook e interactuar con lagente que conoce en un entorno de confianza. La misión de Facebook es que la gente pueda compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Millones de personas usan Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces, vídeos y conocer mejor a las personas que les rodean. La navegación simple de Facebook ofrece a los usuariosun fácil acceso a las funciones básicas del sitio y sus aplicaciones. Perfil, Amigos, Redes y Bandeja de entrada para mensajes son las funciones centrales de la experiencia de usuario en Facebook y tienen un lugar destacado en la parte superior de la página del perfil del usuario. Las aplicaciones Facebook como, Fotos, Notas, grupos, eventos y artículos publicados, se muestran en la barra lateralizquierda, junto con las aplicaciones de terceros, que un usuario puede añadir a su perfil. Veremos en detalles estas herramientas más adelante.

Facebook ® es una marca registrada de Facebook, Inc. Todas las demás empresas o productos son marcas registradas de las respectivas compañías a las que se encuentran asociadas.

Creado por www.slarrauri.com www.facebookempresas.com

3. Ventajasde Utilizar Facebook
Utilizar Facebook para fines comerciales nos brinda un abanico de posibilidades que las compañías no pueden ni deben dejar pasar. A continuación describimos algunas de los beneficios más importantes que obtienen las empresas al usar Facebook. Branding: Facebook puede ser un gran recurso para generar conocimiento de marca. Facebook tiene gran popularidad entre la demografía dediferentes edades y países, puede ser el punto de inicio para crear la construcción de una relación con su empresa y las perspectivas de los consumidores. Compromiso con el cliente: La utilización de las aplicaciones Facebook puede ser un modo espectacular de comunicar las promociones, concursos y eventos. Una vez más, es otro punto importante a tener en cuanta pudiendo aprovechar la plataformapara atraer clientes y generar participación de los consumidores con su marca, sus productos o servicios.

Atraer tráfico Web: Facebook puede actuar como punto de inicio para dirigir tráfico a su sitio web y otras propiedades en línea.

Gestión de la Reputación Puede ser una herramienta útil para saber qué están diciendo los usuarios sobre su empresa y su marca. Además, su perfil y/o páginaFacebook puede ser indexado en los resultados de búsqueda y en consecuencia proporcionarse en los resultados búsqueda orgánica.

Adquisición de nuevos clientes Facebook ofrece la oportunidad de encontrar a los consumidores que de otra manera no hubiera descubierto.

Facebook ® es una marca registrada de Facebook, Inc. Todas las demás empresas o productos son marcas registradas de las respectivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS