Pymes

Páginas: 11 (2670 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
TRABAJO PRÁCTICO PYMES - FLAVIA DUBIN







Es un emprendimiento de venta on line de Cosmética Importada. La cual se comercializa a través de distintas plataformas de venta en línea, como Página Web oficial propia, también Mercado Libre, Olx, Alamaula; Facebook y Mail.
Solo marcas y diseñadores de primera línea, con distribución en todo el País a través de Empresascon sistemas de envío track and trace, como Oca y Medios de Pago On line, como Mercado Pago.

Por esa razón hemos creado un sitio web donde cada
persona que quiera saber de ella pueda ingresar a través de una página oficial
donde podrá ver todo tipo de información.
Al ingresar, cada usuario tendrá acceso a nuestra lista de precios; A ver las diversas Marcas que trabajamos; Los últimoslanzamientos de Mercado;
Links con las ofertas del mes; Formas de pago; Y comentarios de los clientes que ya compraron.
Para que cada usuario se informe mejor y vea nuevas noticias, el sitio será
modificado y actualizado constantemente. Este trabajo
lo realizara un encargado de diseñar sitios Web, donde cada semana cambiara los
datos de la página.
La Web será www.vanity.com.ar, en ellaencontrara diferentes
links que lo guiaran a variada información nueva y efectiva.

También se publicaran los artículos de mayor rotación a través de Mercado Libre, y una tienda on line vinculada a Facebook a través de nuestra fan page https://www.facebook.com/pages/vanity-store/227935977217390?fref=ts Olx y Ala Maula y se Promocionará a través de Publicidad en internet, campañas de mailingy facebook




VISIÓN:
Ser una de las principales empresas de Venta on line del rubro


MISIÓN:
Ser una Empresa líder en comercialización de productos de cosmética importada de primera línea del país, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto Original, de alta calidad, al mejor precio del mercado y con un excelente servicio de asesoramiento y entrega.OBJETIVO:
Posicionarnos dentro de las 3 Empresas líderes en el mercado en un tiempo mínimo de 3 años


EL MERCADO - SECTOR DE COSMÉTICA, PERFUMERÍA E HIGIENE
Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, La industria de artículos de tocador, cosméticos, perfumería e higiene se caracteriza por producir y/o comercializar bienes de consumo final.
El dinamismo de este rubro estádeterminado por los cambios en los usos y costumbres de la población.
El universo de productos que integran esta industria puede ser dividido en ocho grandes grupos: productos capilares, artículos de tocador, artículos de higiene descartable, cremas, fragancias, artículos de higiene oral, maquillajes, y productos para niños y bebés. De esta forma, es un sector con mucha variedad de productos finales,donde el desarrollo de marcas y la diversificación y diferenciación de los canales de distribución y de ventas son importantes mecanismos de competencia.

Por esto es que nos decidimos diferenciarnos a través del canal de venta on line, donde se pueda llegar a todos los hogares de todas las provincias de nuestro país, no solo en capital federal, sino también en el interior donde no se consiguentodas las marcas, sobre todo en el Sur donde hay poder adquisitivo para este rubro, pero no muchas tiendas a la calle con variedad de marcas Exclusivas.
Tampoco hay una Empresa específica líder de venta en línea solo de Fragancias y Maquillaje Importado, solo alguna cadena de Perfumería con web propia, pero que hace más énfasis en la venta en sus locales que por su web, como Pigmento.


LACOMPETENCIA
En el análisis de la competencia, debemos distinguir:
Gran almacén, tipo Falabella continúa su crecimiento, invirtiendo en nuevos puntos de venta, usando conceptos de parafarmacias y tienda dentro de la tienda. Y su desarrollo a través de otros canales, como hipermercados y shoppings.
Especialistas: establecimientos en los que sólo se venden productos de perfumería e higiene. Cadenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS