Pymes

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Actores Principales de la Publicidad

1.-¿Cuáles son los principales actores de la Publicidad?
Anunciantes: son los que tienen la pasta. Entre ellos destaca Telefónica cómo principal anunciantedel sector.
Agencia de medios: son los que controlan la pasta. Probablemente más del 50% de los presupuestos de la publicidad online pasan por los planificadores de las centrales de medios.
Redesexclusivistas: estos actores de la publicidad online han actuado durante años como agentes entre un soporte web, agencias de medios y los anunciantes.
2.-¿Cuál creo usted que será la misión de unPublicista?
Misión: Ser el estratega, el creativo gráfico y visual, el planificador y realizador del marketing, el negociador de medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductorde la transformación de las propuestas de campañas en piezas finales para su divulgación.

3.-¿Qué opina sobre la Publicidad vía Internet ?Nombres algunas ventajas y desventajas.

Se usa unacombinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etcétera.

Los medios cada vez más estánconfiando en los medios electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición. Una campaña de medios dirigida por Internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento depublicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.
La publicidad en Internet consiste en banners, pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que estánexpuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, AcrobatReader, Copernic, etc.).



Ventajas:
Ahorra tiempo
Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.
Bajos costos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS