Pymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Resumen Ejecutivo

Clickmercado es un negocio consiste en un servicio de reparto de bienes de consumo, como los que se encuentran en los supermercados, alos domicilios de los consumidores, de modo de facilitar la compra de estos productos vía la selección de productos en un sitio de Internet en el cual losclientes pueden seleccionar, el producto, la marca, la fecha de envío.

Como en toda empresa tiene competidores que son casi todos los supermercados queincorporan el servicio de reparto, pero sólo algunos utilizan Internet para la selección del producto y aun así, el producto queda sujeto a la disponibilidad y condicionesde envío (distancia y tiempo). También es necesario considerar sus condiciones de plazos y costos, los descuentos por volúmenes o pronto pago.

Para lograr unabuena competencia proveemos a nuestros clientes de una gran variedad de productos de diversas marcas a través de un catalogo mensual especialmente diseñado, confotos y precios, el que llega a cada cliente para sus pedidos cotidianos. Los productos pueden ser solicitados también a través del sitio www.Clickmercado.cl.Gracias a estudios realizados por encuestas hemos encontrado la formula ideal de compra para aquellos que trabajan y cuentan con poco tiempo para realizarlas. Yaque a través de la Web o el teléfono se evitan horas en el supermercado, dificultad para encontrar lo que se busca y filas en las cajas. El sistema ofrece ademáscomodidad por su eficiente despacho a domicilio, sin recargo y con diversas opciones de pago como efectivo, tarjeta de crédito y cheque al día o hasta 30 días.
tracking img