Pyramit Head

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Pyramid Head
Pyramid Head, también conocido como Red Pyramid Thing, es un monstruo que aparece como el principal antagonista del videojuego Silent Hill 2 y también se encuentra en Silent Hill:Homecoming con el nombre de Boogeyman. Este personaje es un monstruo de figura humana que siempre lleva un enorme casco piramidal sobre su cabeza. Es representado como un castigador o verdugo sumamentecruel y violento y que se le aparece a aquellas personas que son devoradas por la culpa y sienten la necesidad de ser castigadas. Pyramid Head también ha tenido apariciones en una forma más cómica ycaricaturzada en los juegos New International Track & Field y Krazy Kart Racing.
El personal encargado de Silent Hill 2 justifica las apariciones de Pyramid Head fuera del argumento del juego como unefecto de la fascinación que siente el protagonista James Sunderland por la historia del pueblo. Como se va sabiendo a medida que se avanza en el juego, Pyramid Head no es otra cosa que la cantidad deverdugos y torturadores que Silent Hill tuvo alguna vez en su historia, quienes solían usar capuchas rojas para ejecutar a los criminales, especialmente los empleados de la Prisión Toluca.
Él nació delas ideas idólatras de la gente del Culto y también de la que está atemorizada por el mismo. Conforme a los documentos creados para el desarrollo de Silent Hill 4: The Room la Secta de Valtiel(Valtiel's Sect) usaba la misma vestimenta que Pyramid Head.
Su cabeza o casco está posiblemente relacionado con Jimmy Stone, un miembro de alto rango en el Culto de Silent Hill y también la primera víctimade Walter Sullivan; que, cuando realizaba ciertos rituales empleaba la misma capucha roja triangular, hecho que también le dio a él el sobrenombre de Diablo Rojo (Red Devil), un término utilizado muya menudo en la serie. También es así como Jimmy Stone y Pyramid Head están visualmente relacionados por la misma historia.
En Silent Hill 2 la existencia de Pyramid Head está totalmente ligada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Header
  • Head
  • Head Shots
  • Head & Shoulders
  • Caso head
  • Skin head
  • El elemento head
  • Head space

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS